capitulo 12

390 35 17
                                    

*Simón*

-¿crees que hay oportunidad para nosotros? - su pregunta sólo me deja helado, porque ahora estoy pensando en ella y en nadie mas, no quiero pensar en el mañana, pienso en este presente donde sólo existimos ella y yo, donde un nosotros es posible.

-tal vez - habló inseguro, porque no quiero hacer promesas que no cumpliré.
-¿tal vez? No Simón, yo necesito algo seguro en mi vida, yo no soy una mujer de medias tintas, yo quiero todo o no acepto nada. - quisiera que ella sólo se dejara llevar.
- yo no te ofrezco menos que todo, pero entiende que ahora es difícil.
- ¿tu quieres que detenga mi vida ante una posibilidad contigo?- sus palabras me hacen sentir egoísta.
-por favor no le des ilusiones aún corazón destrozado.
- pero si es lo que más necesita un corazón que agoniza.
- eso dices tu pero me temo que la desilusión podría matarlo. - escucho su voz quebrarse y mi corazón se reduce a pedazos.
-por favor perdóname.
- ¿por que me pides perdón?- por primera vez en mucho tiempo es ella la que se acerca. - perdóname, por a ver llegado tarde a tu vida, perdón por herir tu corazón, perdón por no poder ofrecerte una vida a mi lado. - escucho su sollozo y yo solo quiero consolar su dolor.
-¿como te saco de mi corazón, de mi alma, de mi piel, de mi? ¿Como? - estamos tan cerca, pero no me atrevo a tocarla, la imaginó como una escultura de cristal, tan frágil que sólo con tocarla, podría quebrarla.
- no lo sé,pero tengo la certeza de que sólo arrancándome el corazón yo podría olvidarte. -nunca pensé que el amor pudiera dolor tanto.
- entonces Simón, dime que sigue, tu despertaste este monstruo y ahora te exijo que lo calmes o lo mates de una vez.
- ¿como? ¿Como alivio su dolor? - ella me toma el rostro con sus manos trayendo el recuerdo de aquella noche.
- no es posible, usted es la cura y el veneno, es el amor y es el dolor, es todo cuando esta y vacío cuando se va. No hay nada que alivie mi dolo sin causar a los demás.- dice segura, sin soltar mi rostro.
- alguien va ha tener que sufrir. Y no quiero que sea usted y no quiero ser yo. - me siento como un niño que ha descubierto la maldad y lo injusto del mundo.
-yo no podría con eso... Quizás en otra vida, en otro momento exista un tiempo para nosotros...pero aquí y ahora sólo hay conciencia y la obligación de hacer lo correcto.
-¿lo correcto? ¿Cree que dejar pasar esto es correcto?
-¿y quien dice lo que es correcto? Yo solo se que es lo mejor, lo mejor para su familia y eso es lo más importante.
- ¿y usted?
- yo llegué tarde... - veo sus ojos rojos y recuerdo el día del hotel, me siento tan miserable como Alex, porque soy la causa de sus lágrimas, porque hace un tiempo lloro por el y hoy sufre por mi. - llegue tarde, usted tiene una vida donde cabida para otro amor no hay.- termina de hablar y baja la mirada.
- se me está rompiendo el alma y yo no creo que pueda vivir después de hoy...¿que voy hacer sin ti en vida? ¿Sin tu risa, sin tu perfume, sin tus ojos, sin tus miradas cálidas? ¿Crees que sería vida vivir sin ti?
- no, porque se que después de ti, yo no voy a vivir solo voy a sobrevivir... ¿Pero sabes algo Simón?, yo hace mucho quería ser mamá, pero no se dio y aunque no soy madre, se amar y se que por tu hija tu vas a poder vivir sin mí, si ella está bien... - se quiebra llorando. - entonces valdrá la pena este dolor.
- ¿por que no puedes pensar sólo en ti? - digo casi enojado.
- porque el amor no es egoísta. - me libera de su agarre y sólo parece que va ha caerse, yo la sostengo y me dejo caer en el pasto con ellas en mis brazos.

-Adele ¿es el final? - ella da un grito de dolor.
- ¿como terminas algo que nunca comenzó? - como me duele su dolor. - no lo sé, pero quiero que sepas que aunque no esté para mirar tus ojos, para cuidar tu espalda, que aunque no pueda verte, estas en mi alma, estas en mi y eso ni los años ni la distancia podrán deshacerlo nunca.

Sweetest Devotion.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora