Un ruido me despierta a las 6 am, ¿Por que el instituto comienza tan temprano? ¿A quien se le ocurrió hacer q los adolecentes suframos así? Es la etapa de las drogas fiestas y alcohol ¿para que arruinarlo estudiando?
Tu no te drogas y casi que no tomas alcohol genio.
Callate conciencia, nadie te pidió tu opinión.
-¡Alissa!¡ Levántate que llegaras tarde!- grita mi madre desde el piso de abajo.
Me levanto con pereza de la cama y bajo a desayunar.
-¿Te llevo al instituto?-pregunta mi hermano desde la cocina.
-No gracias, Chase me pasara a buscar dentro de unos minutos.
Unos minutos después ya es estoy bañada y aun no decido que ponerme.
Término decidiendome por unos Jeans y mis adidas casuales blancos y negros, con una blusa blanca arriba.
Chase lleva retrasado ya unos cuantos minutos, no podemos llegar tarde el primer día de clases.
-Hasta que al fin llegas- digo cuando lo veo estacionar en la puerta
-Ali sólo fueron cinco minutos mas- dice con una media sonrisa, ayy papu que bueno q estas.
Mantente firme Ali, no te dejes llevar, es como tu hermano.
¿Devuelta conciencia? Ya te dije que no te metas cuando no te llaman.
-Lo que sea- Digo mientras entro en el auto- Arranca o llegaremos tarde
Chase es como mi hermano, es mi mejor amigo desde pequeños ya que su madre es amiga de la mía y estamos juntos desde el jardín de niños. Aunque tengo que aceptar que esta muy bueno y estuve enamorada de él hace un tiempo, pero eso ya esta superado, ya fue hace demaciado.
Cuando llegramos al instituto todo estaba igual que antes, por lo que me dijieron había pocos nuevos en nuestro curso así que los conosco a casi todos.
Mientras iba caminando siento que me choco con alguien y siento como todos mis libros caen al suelo.
Si, muy cliché .
Estaba a punto de comenzar a gritar cuando un chico, el que tiro mis libros, me mira y sonrie. Debo haber quedado como una estupida, ya que me quede mirándolo por un buen rato.
Era muy guapo. Castaño claro y unos hermosos ojos verdes. Por no hablar de la hermosa sonrisa que tiene.
-Hola, soy Ethan- Dice el chico haciéndome salir de mi trance mientras me alcanza mis libros.
-H-Hola- muy bien estúpida, devuelta quedaste como una idiota- Soy Alissa.
-Bonito nombre
-Gracias-Dije sonrojada
Sólo te dijo que tu nombre era bonito estúpida, ni que te huebiera que tu eras hermosa
Conciencia, por decime vez,
CA-LLA-TE.Escucho como suena el timbre pero cuando estoy dispuesta a salir siento como alguien me toma del brazo.
-¿Nos podríamos ver luego?
-Claro- digo mientras siento un ardor en mis mejillas.
Luego de esto, lo vi perderse entre todos en el pasillo.
Seguí caminando hasta mi casillero cuando siento a alguien detrás mío.
-Al fin te encuentro¿Donde estabas?- me pregunta Chase cuando me doy vuelta
-vamos a clase, luego te cuento.
..................
-¿Entonces el chico te invito a salir?
-No Chase, solo nos dijo para vernos luego, quizás ya ni se acuerde.
-No seas así, seguramente lo veas luego, si te dijo eso es por algo Ali- me dice con una sonrisa.
-Espero q si.
Cuando el profesor entra a clase todos se sientan en sus lugares y hacen silencio, el profesor da comienzo a la clase, lo que quiere decir que tengo una hora para dormir.
Cuando al fin me estaba durmiendo mi celular vibra en mi bolsillo y lo saco por abajo de la mesa para que el profe no vea, no quiero una suspensión el primer día.
-Hola :)
-¿Quien eres?
-Ethan
No se porque, pero sonreí al leer su nombre, debo de parecer el gato de Alicia en el país de las maravillas
-¿Cómo conseguiste mi numero??
-Tengo mis contactos
-¿y no se puede saber quiénes son esos contactos?
-Nop jajaj mira unos asientos adelante.
Cuando mire para delante, tres asientos antes, estaba el sonriendome.
Y ahí es cuando me di cuenta. El me vio dormir en clase. Con la boca abierta. Derramando baba.
Es lo mismo, quedó hermosa hasta durmiendo.
Si, tengo el ego muy arriba.
Deberías bajarlo, no es para tanto.
¿Devuelta?¿Que no te dije que te callaras conciencia?
Después de discutir con mi conciencia, recién me doy cuenta de que me sigue mirando con esos hermosos ojos verdes.
Siento su mirada en mi unos minutos más hasta que vuelve la vista al frente.
...♡♡♡...
Holaa, lo siento si hay faltas o no está muy bien redactado, soy algo nueva en esto y todavía no se muy bien como funciona, Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
¿Ya No Me Amas?
Romance-Eres una zorra -¿que dijiste?- Ya me estaba alterando, no iba a dejar que me hablará así. Trate de mantenerme firme, que no viera como me afectaban sus palabras. -Lo que eres, una ZORRA- Dijo haciendo énfasis en lo que supuestamente era para el...