Llamada
- ¿Podemos vernos?
- No quiero hablar ahora- dijo cortante
-Por favor Ethan, dame una oportunidad de explicarte- rogué
-Esta bien, a las 5 en el café frente al shopping- luego de decir esto, corto.
Llamada finalizada
Aún no me había levantado de mi cama y ya eran las cuatro, solo faltaba una hora para poder hablar con Ethan y aclarar las cosas.
Busque en mi armario que ponerme y termine eligiendo unos Jeans negros rasgados, un top y mis adidas.
Luego de bañarme me pongo el conjunto y me paso un poco de base y rimel. Ya estoy lista.
............................................................ ................................
Llevo esperándolo ya 20 minutos aquí sentada y aun no aparece. Entiendo que este enojado pero ya es demaciado.
Justo cuando me dispongo a salir del local, choco con alguien y cuando levanto la mirada veo esos ojos que tanto amo y que decidieron no creerme ayer.
- Siento el retraso, no pude llegar antes- dijo serio. Odio la forma en la que me habla, no es que sea formal, pero para como hablamos siempre, esto si parece formal entre nosotros.
-No importa.
-Entonces.. te escucho- dijo esperando que le explicara.
-Espero que me creas- tomo aire y comienzo- Cuando salí a tomar aire a la terraza, sentí que alguien me abrazaba de atrás y pensé que eras tu, entonces me di la vuelta y vi a Dante y justo en ese momento entraste y nos viste- como vi que no hablaba continúe- Se que es difícil de creer pero es así como fue ¿por que besaría a Dante?
- Lo siento pero aun no se si creerte- dijo suspirando
-¿Que más quieres que te diga? Ya te lo he explicado todo- ya me estaba desesperando- Te quiero demaciado Ethan y no quiero perderte- Me arme de calor y lo dije- Yo te amo Ethan.
Su mirada cambio y ya no parecía tan serio.
-Yo también te amo Ali.
Y luego de esto sentí sus labios sobre los míos.
Supongo que esto es un te creo.
...♡♡♡...
Muchísimas gracias por leer :3
Ethan y Ali en multimedia ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Ya No Me Amas?
Romance-Eres una zorra -¿que dijiste?- Ya me estaba alterando, no iba a dejar que me hablará así. Trate de mantenerme firme, que no viera como me afectaban sus palabras. -Lo que eres, una ZORRA- Dijo haciendo énfasis en lo que supuestamente era para el...