Ya ha pasado una semana desde que arreglamos las cosas con Ethan, los primeros días, fue un poco incómodo porque el aún seguía dudando de mi, pero lo hemos solucionado y todo ha vuelto a ser como antes, creo.De Dante no he sabido nada por ahora y tampoco quiero saber.
Me he dado cuenta que desde que comencé a salir con Ethan casi que no veo a Chase y lo extraño muchísimo.
Llamada
- ¡Chase!
-¡Ali! Hasta que al fin te acuerdas de mi
- Lo siento mucho Chase- digo riendo- ¿tienes algo para hacer hoy?
-No, nada creo ¿paso por ti en una hora?
-Si
Llamada finalizada
Voy al baño y me desvisto cuabdo escucho mi celular sonar, lo agarro y respondo la llamada.
Llamada
- Bebe ¿quieres salir hoy?
- No puedo, voy a salir con Chase en una hora, si quieres nos vemos de noche.
-Luego te confirmo porque no se si puedo, te llamo luego amor
Llamada finalizada
Salgo de ducharme y me decido por unos Jeans azules con una blusa blanca arriba.
Bajo corriendo las escaleras en cuanto escucho el auto de Chase estacionar frente a casa.
Cuando lo veo no puedo evitar tirarme arriba, lo que hace que caigamos los dos al suelo.
-¡Te he extrañado mucho!
-Lo he notado- dice riéndose
Wow, hasta había olvidado lo bueno que estaba.
Subimos al auto y Chase comienza a conducir hasta el Mc Donald's más cercano.
Cuando llegamos voy a pedir las ordenes mientras Chase busca mesa donde sentarnos, el lugar esta super lleno de gente hoy.
Escucho mi celular vibrar en mi bolsillo trasero del pantalón y lo saco para ver el mensaje.
De: Desconocido.
Has arreglado las cosas con Ethan, pero no durará mucho.
Más de uno no quiere que estén juntos.¿Quién diablos me ha mandado esto?
Esto es una idiotez, no voy a hacerle caso a lo que diga el mensaje, recién he aclarado todo con Ethan, no voy a dejar que arruinen lo nuestro.
Me dirigí a la mesa con los pedidos y Chase parece notar mi cara, ya que me pregunta si ha pasado algo.
Preferí no contarle porque quizá solo sea alguien que esra aburrido y quiere hacer bromas o algo por el estilo, prefiero dejarlo pasar y esperar que no pase nada.
Narra desconocido.
-No puedo creer que hayan aclarado las cosas con Ethan, creí que habías dicho que la cara de enfado de Ethan fue impresionante ese día.
-Y lo fue, Ali casi me mata por no haber dicho la verdad- responde Dante
Prefiero no responderle, estoy muy enfadada ahora como para hacerlo.
He querido a Ethan desde que lo vi y el se ha enamorado de la zorra de Alissa.
-¿Qué haremos ahora?- pregunta Dante.
-Aun no lo se, pero tendrá que ser peor que la anterior.
Narra Dante
No se si quiero seguir con esto pero ya no hay vuelta atrás, ya lo he comenzado y ella querra matarme si lo arruino.
...♡♡♡...
Chase en multimedia ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Ya No Me Amas?
Romance-Eres una zorra -¿que dijiste?- Ya me estaba alterando, no iba a dejar que me hablará así. Trate de mantenerme firme, que no viera como me afectaban sus palabras. -Lo que eres, una ZORRA- Dijo haciendo énfasis en lo que supuestamente era para el...