Capitulo 5

252 5 0
                                    


-¿Quieres algo de tomar?

-No, gracias- escucho que responde Lydia desde la cocina

Lydia ha venido a casa ya que el instituto ha organizado un baile para recaudar fondos para los niños sin hogar.

No suelo ir a este tipo de bailes ya que siempre son aburridos y con estúpidas temáticas, pero este al menos tiene un buen propósito, así que iré.

No te mientas. Iras porque Ethan ira.

-¿Qué usaras?-pregunta Lydia

-Mi madre me ha comprado un vestido de color parecido al verde agua con una capa de encaje negro encima, está en el armario si quieres verlo-respondo, no me emocionan mucho este tipo de bailes.

-Luego iré, aun no termina la película-responde mientras se mete un puñado de pop en la boca.

-No es la gran cosa igual ¿Tu que usaras?

-Me he comprado un vestido azul largo, espero que realce mis curvas, quiero impresionar a Ashton-dice mientras sube y baja las cejas.

Lydia ha estado enamorada en secreto de un chico un año mayor que nosotras, Ashton. Ha hablado un par de veces con el pero según ella el no está interesado.

-¿Cuánto falta para que comience?

-Todavía hay tiempo, quedan al menos dos horas

-Ok, nos da perfecto para aprontarnos y estar a tiempo.

Ni Lydia ni yo nos tomamos mucho tiempo para alistarnos ¿cuánto puedes tardar en ponerte un vestido y un poco de maquillaje? No entiendo a las chicas como Liz que tardan horas en maquillarse y ponerse un vestido.

Yo creo que no tardo más de unos cuarenta minutos como máximo.

.....................................................................................................................................................................

-¿Ya estas lista?

-Ya casi-respondo desde el baño

Le estaba dando unos últimos retoques al maquillaje y ya estaría lista

Siento que mi celular vibra en mi bolsillo y lo saco para ver de quien era el mensaje

De: mi novio hermoso

(Si, el ha cambiado su nombre a este)

-¿En cuanto llegan?

Para: mi novio hermoso

En unos 10 minutos, ya estamos por salir

De: mi novio hermoso

Apúrense, este baile está muy aburrido. No puedo esperar para verte en ese vestido ;)

Para: mi novio hermoso

Jajaj no es la gran cosa, no esperes demasiado.

De: mi novio hermoso

¿Corto o largo?

Para: mi novio hermoso

Ya verás ;)

Cuando salgo del baño veo a Lydia ya con su vestido azul. Le quedaba perfecto. Con esto seguro impresionaría a Ashton.

........................................................................................................................................

Cuando llegamos veo a Chase y Ethan en una esquina del salón donde se organizo el baile. Los dos se los veía que estaban muy buenos desde lejos, y es que así es. Deben de ser unos de los chicos más sexis de todo el instituto.

Y uno de ellos, era todo mío.

-Wow- dice Ethan cuando me ve y yo no puedo evitar sonrojarme

-Gracias-digo aún más sonrojada que antes

Después de hablar un rato, Chase se va a ligar con alguna chica del instituto que haya asistido y Lydia seguramente a buscar a Ashton.

Mientras nosotros seguimos con nuestra sesión de besos diaria:)

Y ojala que fuera más que besos.

Dijiste que irías despacio

Me despego de el cuándo siento que pasan una de mis canciones favoritas y arrastro a Ethan hasta la pista de baile. Coloco una de mis manos sobre su nuca y el sobre mi cadera.

Estamos de espaldas así que yo estoy prácticamente restregándole mi trasero contra su entrepierna mientras meneamos las caderas al ritmo de la música.

-Bailas muy bien- dice cerca de mi oído mientras muerde ligeramente de este provocándome mil sensaciones en todo mi cuerpo.

-Tu tampoco lo haces para nada mal- digo como puedo ya que las palabras no querían salir de mi boca. Sentir su boca tan cerca de mi cuello hace que me tiemblen las piernas y quiera besarlo ya.

¿Y qué es lo que te impide hacerlo?

Como la conciencia dice, me di vuelta y lo bese. No fue un beso tan especial ya que estábamos rodeados de un montón de personas, pero al ser con él era imposible que no fuera especial.

Todo con Ethan era especial.

                 ...♡♡♡...

Vestido de Ali en multimedia

Gracias por leer ;)

¿Ya No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora