capítulo 6

228 3 0
                                    

Ya han pasado cuatro meses desde el baile del instituto, por lo que con Ethan ya estamos cumpliendo cinco meses de novios. No es tanto pero espero que sean mucho más.
Se convirtió en alguien muy especial para mi, estos meses fueron geniales con el.

He conocido amigos de el y algunas amigas también, al principio me preocupe cuando las vi ya que en su mayoría eran todas muy atractivas, pero con el tiempo me di cuenta de que ellas sólo lo ven como un hermano o amigo y lo mismo Ethan con ellas.

O de eso te quieres convencer tú.

Hoy nos juntaremos todos en casa de Lydia, hasta lo que se, solo seremos nosotras, Ethan y los amigos y amigas de el.

Lydia aún no los conoce a todos, por lo que convencerla de que ofreciera su casa fue bastante difícil. Pero terminamos convenciendola de que le iban a caer bien.

No mientas, le has dicho que le presentarias a un chico.

Y por primera vez la conciencia tiene razón. Le he dicho a Lydia que le presentaría a Nate.

Nate es un amigo de Ethan que conocí hace unos cuatro meses, me ha dicho que le ha gustado Lydia desde hace un tiempo pero nunca se ha animado a hablarle.

Aun no entiendo porque ya que el no parece tímido y es muuuy atractivo, pero no importa, esta es la oportunidad perfecta para que se olvide de Ashton.

Escucho mi teléfono sonar así que me levanto a buscarlo.

*llamada*
-Ali, decile a todos que vengan a las nueve- dice Lydia desde el otro lado del teléfono.

-¿no era a las 7?

-si pero aun no se que ponerme ¿sabes que tipo de chicas le gustan a ese chico? ¿estas segura de que esta interesado? Ali, como me hagas alistarme y no venga yo te juro que..

- Tranquila Lydia! Esta interesado si, te lo he dicho unas mil veces ya!! Calmate y ponte algo casual y así estarás bien

*fin de la llamada*

Si Nate no se anima a hablarle luego, Lydia querra matarme. Hace mucho que no conoce a alguien nuevo y todo por culpa de Ashton.

Luego de mirar un rato veo mi reloj y ya son casi las ocho así que comienzo a alistarme.
Luego de bañarme decido ponerme mis adidas casuales con un una falda negra y un top blanco. Me maquillo y ya estoy lista.

Salgo de mi casa en cuanto escucho a Ethan afuera y me subo al auto.

Cuando subo veo que están Nate, Luke, Dakota y Emma en el asiento de atrás.

Los saludo a todos y comenzamos el recorrido a casa de Lydia.
..........................................................................................................................

-Entonces...¿quiénes faltan por llegar?

-Sólo faltan Dan y Leila.

-¿Jugamos a verdad o reto?

-Sii! - responde Lydia emocionada, ama ese juego.

-Solo retos- dice Luke y todos estamos de acuerdo.

Nos sentamos todos en el living de su casa y comienza preguntando es Luke.

-Reto a Emma-dice señalandola- a sacarse el vestido

-mierda- dice Emma en voz baja, aunque todos llegamos a oírlo, mientras se quita el vestido.

Así que el juego va por este lado.. mierda, no quiero quitarme la ropa enfrente de todos.

Pero puedes ver a Ethan.

cierto.

Y así siguió el juego, yo aun tengo todas las prendas puestas ya que nadie se ha atrevido a decir nada porque Ethan esta aquí.

En eso alguien toca el timbre y entran Dan y Leila.

Dan es el que no me agrada del todo y parece que a Ethan tampoco, además de que ha estado coqueteando conmigo desde que lo conocí.

-Dan- lo llama Nate- tu turno.

-reto a Ali, a quitarse el top- dice con una sonrisa y Ethan lo mira enojado.

-no! Dante no! Dile a alguien más!!-grita enojado.

-tranquilo es solo un juego, además un reto es un reto. Lo tiene que cumplir.

Hijo de puta que es.

Y así me desago del top y en el correr del juego término en sólo ropa interior.

Salgo un rato a tomar aire al balcón cuando siento que alguien me abraza por atrás y pienso que es Ethan así que me doy la vuelta pero solo me encuentro con Dante a centímetros de mi rostro.

Y entonces escucho como la puerta del balcón se abre dejando ver a un Ethan enojado.

♡♡♡

Dante en multimedia

¿Ya No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora