Acabo de despertar pero aun no abro los ojos, tengo miedo, lo ultimo que recuerdo fue caer al piso con dolor pero cai en concreto y ahora estoy sobre algo suave, una cama ¿como llegue aqui? ¿que es lo que paso?.
Con miedo, poco a poco voy abriendo los ojos, la luz de unas luces blancas en el techo me lastiman los ojos obligandome a entre cerrarlos hasta que mis ojos se adaptan a la luz y veo que estoy en un hospital ¿Qué me paso?.
Estaba a punto de gritarle al doctor cuando veo que no estoy sola en la habitación era un hombre estaba dormido en un sillón al final de la habitacion, no logro ver su rostro pero estoy segura que es alguien que no conosco.
Algo en el seme hace familiar pero ¿donde lo e visto antes? del estudio no es.
Estaba haciendo memoria cuando el se mueve quedando frente a mi y logró verle la cara.
Es el... el hombre guapo que me guiño el ojo y luego ocurrió lo mas vergonzoso que me a pasado en toda mi vida.
Ya saben no todos los dias un hombre tan guapo como el te guiña un ojo y despues te desmayas.
Me rei por lo gracioso que sonaba y mi risa lo desperto, abrio los ojos y me sonrió.
-puedo saber el chiste? a caso ronque?-dijo riendo, tiene una hermosa voz incluso su risa es hermosa pareciera que esta cantando.
-No para nada, no me habia dado cuenta que estabas ahi, perdon por despertarte - dije algo apenada
-No te preocupes, que bueno que ya despertaste ¿como te sientes, hermosa?- dijo perocupado, se paro y se acercó a mi, senti mariposas en el estomago de serca era mucho mas guapo... un segundo ¿me dijo hermosa? me dijo ¡hermosa! hay Dios.
-Me siento... bien, disculpa ¿quien eres? ¿que me paso?- no queria sonar grosera asi que lo dije algo despacio.
-Disculpa que mal educado, mi nombre es zayn malik te vi caminando, te desmayaste y yo te traje aqui, los medicos te atendieron y ahora estamos aqui preciosa no te espantes solo tu corazon no te respondio muy bien esta vez- dijo con un tono muy dulce
Que mi corazón que? que tiene mi corazon? voy a morir ¡no quiero morir!.
-No te preocupes ya estas bien, todo esta controlado no pasa nada, yo creo que te cautive demasiado- dijo riendo un poco al ver que yo no le conteste nada y mis mejillas delatandome como siempre.
Un segundo haber analizemos esto en primera me desmaye en plena calle en segunda un extraño me trajo al hospital y se quedó aquí a esperar que yo despierte en segunda el hombre mas guapo que e visto hasta ahora parece ser que me esta coqueteando, ¿que es esto? ¿una pelicula? esto no tiene logica es mas bien como un sueño pero estoy despierta de eso estoy segura.
Estaba apunto de contradecirlo cuando entro el doctor, nunca me había enfermedado de algo grave, es la primera vez, asi que tengo un miedo que me recorre todo el cuerpo, si se trata de mi corazón no es nada bueno.
-Señorita ____ Blyndon , como se siente?-dijo el doctor moviendo unos aparatos a los cuales estaba conectada yo y apenas me acabo de dar cuenta de eso.
-Estoy bien doctor, pero aun no comprendo que pasa conmigo - al preguntar eso recorde el dolor que senti esta tarde y me puse blanca sentí un nudo en mi garganta terrible.
El doctor dudo en contestarme y el chico, zayn, me vio con mucha preocupación y tomo mi mano dude en aceptarla pero necesitaba un apoyo, algo a que aferrarme y el estaba ahi desde el principio como un angel cuidandome y sin conocerme, la acepte y la aprete con fuerza.
-Lo que paso señorita ____ fue una necrosis isquemica al miocardio, mientras estaba inconciente le hicimos estudios y el resultado no fue muy favorable, desde que nacio usted tuvo una malformidad, por al alguna razón no se había dado a notar antes, la falta de ejercicio hace mas notables estos sintomas y si no toma el tratamiento adecuado se empeora notablemente- no lo podia creer, una malformacion? es imposible! yo siempre e sido sana.
-Deje el ejercicio hace aproximadamente como dos meses
-Ese pudo ser un factor que provoco el infarto, lamento decirle esto pero si no sigue un tratamiento adecuado va a necesitar un transplante de corazon- que? un transplante no puede ser, yo estaba bien y al otro dia necesito otro corazon ?!
-deme el tratamiendo y yo lo llevare al pie de la letra
-perfecto, le apuntaré sus medicementos en la receta, puede pasa por ella a recepción ahí tienen sus cosas personales por el momento es todo vendra la enfermera y la quitara el suero y los demas aparatos y puede darse como dada de alta.
-gracias doctor.- No puedo asimilar sus palabras, esto no debe ser real.
Estaba mirando al vacío, pensando en que moriria, cuando me hablo.
-____ tranquila solo debes seguir las instrucciones y nada malo pasara- me lo dijo con una dulce voz pero yo no podia hacer mas que tener miedo, su voz me hizo regresar en si y me percate de que estaba llorando.
Me seque las lagrimas y cerre los ojos pensando que regresaria a esta mañana cuando dije que no tenia ganas de nada, tenia ganas de corregirlo y levartarme con ganas de vivir mi vida, mi vida normal y sana.
Pero ya no se podia.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...