Me tomó de la mano y me llevo atraves de la habitacion hasta la sala, no sabia que decir, nunca me imagine algo como esto y no se qué hacer así que me quedó parada mientras él introduce pedazos de leña a la fogata, nunca nadie a hecho algo similar para mi, así que me quedo parada como tonta mientras él enciende la fogata, todo es como un sueño o quizá más que eso, cuando termina vuelve a mi lado y me abraza de la manera más tierna en la que nunca me han abrazado.
-que pasa_____?
-nada, es solo que todo esto no parece real-le susurro al oído sin despegarme de él
- pues empieza a creerlo no es ningún sueño
- Ojalá y no se termine nunca
- si así lo deseas
- si
- así será
No me quería separar ningún segundo de él pero me veo muy desesperada, debo darme a desear, así que me separo y nos sentamos en los sillones, pude notar que al separarme de su abrazo se entristecio así que me acurruco a su lado al sentarnos, me quito las zapatillas y subo mis pies a un lado.
- y entonces... - le digo después de un cómodo silencio
- que pasa____?
- para que me trajiste ?
- es cierto, lo más importante, verás ____ hace tiempo que e querido estar a solas contigo pero tus amigos, mis cosas y muchas cosas más no me la han permitido, así que tiene tiempo que e esperado este momento- se escucha ligeramente dudoso de lo que me irá a decir y a mi me empiezan a sudar las manos, derrepente siento ese vacío en el estomago que me pone de nervios - empezaré claramente desde el principio, debo confesarte que yo creo en el destino en que por algo pasan las cosas y no dejó de pensar en el días en el que te conocí estabas tan hermosa, moviendote como si fueras modelo por el otro lado de la banqueta y lo que pasó justo después de que nuestras miradas se cruzarán fue la señal perfecta que tenía que estar contigo desde ese día no hay momento en el que no piense en ti, en el que no me preocupe, en el que quiera cuidar de ti y pasar cada momento a tu lado.
Santo Dios que está diciendo este hombre, ya no me siento tan perdedora por pensar en el mientras me bañaba.
-y espero tu hayas sentido lo mismo en estos días, espero y me comprendas y no me tomes como un loco, pero no hay día en el que no deje de pensar en ti, quiero estar a tu lado siempre ______ te quiero.
No puedo creer que este diciendo eso, yo tampoco me quiero alejar de él nunca, el es el único hombre que me hace sentir protegida y segura, quería, deseada, quiero que nunca se valla yo también lo quiero, quiero que soporte a está mujer que cada noche que se sienta indefensa y cada día que no me sepa defender, que cuide de mi vida como yo lo haría con la de él.
- Quisieras... - y no lo dejo que termine la frase apretó sus labios suavemente con mi dedo índice diciendo que se calle.
Contempló su rostro entre asombro y miedo por lo que hice, yo se que no imagina por que lo hice pero ahí a mi lado sólo quería contemplarlo, su rostro es iluminado a la mitad por las llamas de la fogata, se ve tan lindo tan masculino, paso mi mirada por todo su rostro, observó su s pómulos, su frente, su mandíbula cuadrada, sus ojos, sus enormes pestañas y cuando llegó a sus labios me pierdo, sólo me dejó llevar por los sentimientos más puros que no había sentido nunca antes, me acerco lentamente a su rostro hasta ahorrar a 5cm de él 4... 3...2...1 y cuando llegó hasta sus labios tomo su cabeza entre mis manos, me devuelve el beso inmediatamente, rodea mi cintura con sus manos y nos dijimos en ese beso en ese beso más que mil palabras, me hace sentir más de mil emociones al mismo tiempo, comenzamos con leves besos con ternura hasta que se fueron haciendo más intensos y sofocante, mi corazón se acelera y mi pulso le sigue, el sudor en mis manos ahí sigue y creo que me da hambre o son mariposas no se, nos separamos para recuperar el aliento y nos miramos mutuamente con la pasión aún a flor de piel.
-Si quiero - le digo dándole un último beso en la mejilla
-de verdad?- me dice con una alegría que me reconforta
- si
y nos acomodamos de nuevo el uno alado del otro en el sillón contemplando las llamas como si fuera un televisor, esos han sido hasta ahora los mejores 40min. de mi vida, en esa posición nos quedamos hasta que el cansancio pudo conmigo y estire mis piernas en el sillón, acurrucada en su regazo fui cayendo en un profundo sueño hasta quedar completamente dormida.
No se a que hora se durmió el pero a la mañana siguiente seguimos en la misma posición, el sigue igual o más hermoso que en la noche y lo contempló por un buen rato.
mi novio.
mi hermoso novio.
zayn.
Me levanto lentamente sin despertarlo a dar un paseo a través del bosque que hay afuera, necesito comprobar que todo es real.
Al salír de la cabaña contemplo la hermosa vista, ardillas persiguiendose a través de las ramas, pajarillos cantando, insectos y otros animales haciendo lo que ellos saben hacer, se pasean por todos lados, los primeros rayos del día se cuelgan a través de los árboles, es un ambiente muy refrescante, me gustaría vivir aquí, es un lugar hermoso, para leer, correr, hacer ejercicio y descansar de todos los problemas de la ciudad, me siento a relajarme en un tronco caído durante un buen rato.
-________!! - se escucha a zayn gritar más arriba en la cabaña
-aquí!-le gritó estirando mi mano para llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...