El de verdad quiere ayudarme pero ya no puedo seguir abusando de el, no me conoce por más que de corazón lo haga esta mal no tiene ninguna responsabilidad conmigo.
No le llamere eso esta mas que claro, ya me las arreglare yo sola, soy adulta yo puedo.
Suena el teléfono
*llamada
-bueno
- Espero y tengas una buena excusa por la cual no veniste al trabajo y espero sea muy buena- Mierda es mamá lo habia olvidado
-uhhh .... bueno mamá no te enojes solo que sali y fui a comprarme algo y ... pues me encontre con una amiga con... daniela y seme hizo tarde- no se ni que estoy diciendo
-¡A otro perro con ese hueso!, si no me quieres decir que hiciste, no me digas pero atente las consecuencias de lo que hiciste toda esta semana te vas a quedar hasta tarde en el estudio y que no vuelva a repetir- esta algo mas que enojada esta mujer
-mam..
- Ya no digas nada, nos vemos
-adi...- me colgo?!
Esta furiosa, pero no pienso decirle el verdadero motivo por el que no fui.
Despues de cenar algo y me ire a la cama a olvidar todo lo de hoy .
Hoy han pasado demasiadas cosas ese chico... ese hombre tan guapo quiere ayudarme y no puedo aceptarlo, no lo hare y por otro lado mi corazon... ojala y con el tratamiento y ejercicio todo regrese a la normalidad.
......................
Me acaba de despertar la alarma de mi celular son la 10 am debo tomarme mis pastillas y prepararme para el primero de varios dias de trabajo.
Me levanto con mas ganas que ayer para prepararme y para alegarme la mañana pongo musica, se reproduce crazy in love de Beyonce, me encanta, mientras me baño, peino, visto, maquillo y desayuno muevo las caderas al ritmo de la musica.
Todo se ve mejor hoy, abro la puerta rumbo a mi trabajo y salgo a la calle pamboneandome aun con el ritmo de la musica en mis oidos y camino hacia el trabajo.
Esta mañana seme a pasado rapido a pesar de los gritos y regaños de mis padres, el dia para mi es perfecto, termino llegando a mi casa muy contenta.
.........................
Hoy hago la misma rutina del dia anterior pongo musica, me baño, peino, visto, maquillo, desayuno y salgo a mi trabajo.
El dia no es igual al anterior, no estoy triste pero algo no esta bien y no se porque.
Al regresar a mi casa decir a empezar a hacer esos ejercicios que me hacen falta para estar saludable, termino exausta y me voy a la cama pero de nuevo siento que algo no esta bien que algo falta.
........................
Hoy vuelvo a hacer exactamente lo mismo de los dos días anteriores.
El dia se pasa muy lento y hago lo que puedo por terminar el dia lo mas feliz posible pero no puedo.
Al llegar a mi casa ya estoy triste y me aviento a la cama.
...........................
Hoy me levante exactamente igual que los 3 dias anteriores he comido e usado casi lo mismo y comienzo a preguntarme que me hara falta.
El dia transcurre igual de gris para mi.
..........................
Hoy me levante con mis pasos de robot a hacer lo que ya todos saben.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...