Toda la semana transcurrió con normalidad, poco a poco nos fuimos conociendo más, lo obligue a que se quedara en mi casa ya que en su estado no podía permitir que estuviera solo, pedí permiso a mis padres para faltar y ellos me apoyaron y a zayn le dieron unos días en su trabajo para que descansara, fue mejorando, las heridas sanaron solo quedaban hematomas en algunas partes de su cuerpo y el dolor disminuyo considerablemente.
El doctor vino a visitarlo un par de veces en la semana y dijo que podía regresar a trabajar en cuanto se terminara su incapacidad, solo 7 días transcurrieron con tranquilidad hasta que llamó mi madre obstinada con que quería conocer a zayn y dado a que el contesto no pude hacer nada al respecto ya que el igual quería conocerlos.
- No te preocupes, todo saldrá bien- me dijo.
- De acuerdo- conteste.
Pero nada estaba bien, nunca le había presentado mis novios a mis padres, sabían de ellos mas nunca los presente formalmente, no sabia como reaccionarían y como reaccionaria zayn, mi madre es un poco inoportuna y mi padre sobre protector, no se que pueda pasar.
Esa misma tarde vendrían, busque en toda la cocina los ingredientes y solo pude preparar un guisado de pollo con papas y tomate, me bañe y me puse un vestido azul cielo que me hace sentir como si fuera a ir a un picnic, me puse unos flats blancos, luego zayn se metió a bañar, no le dije nada respecto a la cita con mis padres, el tampoco me dijo nada, se que me estaba dando mi espacio por mi notable nerviosismo.
Cuando termine de arreglarme, termine de preparar el guisado y me senté en la sala mientras zayn terminaba de arreglarse, no puedo creer que esto pasara, la verdad no estoy preparada pero como decirle que no a zayn, estoy segura que nunca a recibido un no de parte de una chica.
Tocan el timbre.
Abro la puerta.
- Bebe - se me lanza encima mi madre.
-Hija - dice mi papa dándome un beso.
Mi madre es una mujer morena y baja, a sus cuarenta años aun se ve resplandeciente, lleva una falda blanca con una blusa de seda blanca igual, impecable con su porte de señora que todo domina y nada de lo que hagan la detendrá.
Mi padre es un hombre alto de tez mas clara, su pelo rebelde cobrizo y sus ojos azules son lo que atrajo a mi madre desde el primer día, siempre lo dice, trae un traje casual gris con una camisa blanca, el siempre esta ahí dejando que mi madre tome las decisiones de todo porque ella sabe todo lo que le gusta y todo lo que no, siempre toma las mejores decisiones para ambos y es algo que admiro, la manera en la que confían, la manera en la que se conocen mutuamente, es especial, es amor.
Pocas veces los e visto pelear en serio, aunque tienen sus problemas como toda pareja, a ellos no les gusta pelear y siempre terminan arreglando los problemas sin meterse en discusiones, simplemente se abrazan y se dan un beso, creo que después de 25 años de casados esas cosas se dan solas.
-Hola - digo simplemente.
-Huele muy bien hija- Dicen pasando a la sala tomados de la mano.
-Buenas tardes- dice zayn educadamente.
Esta parado en el pasillo, imposiblemente atractivo, lleva unos vaqueros y una camisa de vestir azul arremangada hasta los codos, al igual que mi padre zayn lleva su cabello dulcemente revuelto.
Llega la hora de la verdad.
Me paro torpemente, tomo a zayn de la mano, me agarro fuertemente de el y se que de tanto apretarla se la dejaré morada, lo acerco a mis padres quienes están de pie en medio de la sala.
-Mamá, papá el es zayn- digo suavemente- mi novio.
- Mucho gusto- dice zayn estrechando las manos de ambos.
- Hasta que te conozco zayn, soy carmen y el es mi esposo eleazar blydon- dice mi madre con un tono de orgullo.
-Mucho gusto- dice mi padre un poco mas relajado- y bueno ¿donde esta la comida?.
Reímos ligeramente y los llevo a la mesa.
-Siéntense, ya les traigo la comida- Me dirijo a la cocina cuando veo que mi mama me sigue.
-No me dijiste que era tan apuesto- dice cuando ya estamos en la cocina.
-mamá..- le digo avergonzada, no puedo creer que dijera eso.
-Se escucha hasta acá cariño- grita mi papa desde la mesa.
Nos quedamos viendo mutuamente durante algunos segundos y empezamos a reír como histéricas hasta que tenemos todos los platos listos.
-Estoy feliz por ti hija y por favor ya relájate parece que vas a entrar al matadero.
-Claro mamá,vamos - digo saliendo de la cocina.
Pero va a estar en chino que me relaje, es algo nuevo para mi, se que ya estoy grande y no es el primer novio que tengo pero por algo nunca se los presento a mis padres, nunca quise hacerlo porque yo les dije que al novio que yo les presentará es porque el seria el indicado, espero y así sea.
Servimos los platos y mi zayn sirvió el vino, comimos por un rato en cilencio hasta que comenzaron las preguntas típicas y más normales de lo que me imagine, ya en plena cena me di cuenta que sólo hice un drama interno para nada, fue menos intensa de lo que me imagine, mi papá descubrió uno de los tatuajes de zayn y estuve al borde de otro infarto, no sabia que pensaba mi papá respecto a los tatuajes, para mi sorpresa resulto que mi papa tiene tatuajes, solo que no los deja al descubierto normalmente, hablaron de eso casi toda la comida contando las anécdotas de cada uno de ellos, mamá y yo hablamos del viaje que realice para encontrarlo, se puso sentimental y termino llorando y acabándose todas las servilletas, me dijo que estaba orgullosa, que ya no era su bebe, yo solo le dije que se relajara un chingo.
Ya era de noche cuando dijeron que era hora de irse.
-Fue un gusto conocerte zayn, cuida de mi hija- le dijo mi madre dándole un abrazo- por tense bien.
-mamá...
-¿Que? no soy tonta hija, yo también tuve tu edad
-Malik espero verte pronto por nuestra casa- dijo mi papa amablemente
-Sera un placer, hasta luego
-Adiós- dijeron ambos bajando las escaleras
Zayn cerro la puerta mientras yo me acostaba en el sofá.
-y tu estabas preocupada, son muy agradables, tu papá es una persona muy interesante y tu mamá, ella si me ponía de nervios.
-Es muy inoportuna lo se, perdón
-No tienes porque disculparte no tiene nada de malo.
Solo falta que hayan pensado de el, alomejor mamá piensa que es un vago o algo así por los tatuajes y la moto o no se, pueden pensar cualquier cosa, pero la verdad no me importa, nada hará que me separe un minuto mas de zayn ni el presidente, ni mis papas, ni mis amigos, ni la reina de Inglaterra, ni el papa, ni nadie, bueno amenos que dios me lleve.
-ya se
-les caí bien- insistió
-ya se
- Te lo dije
- ya se
-ya se, ya se, ya se- dijo burlándose de mi
-No te burles, es cierto, estuvo muy bien
-Ahora falta que conozcas a mis papas- dijo caminando hacia la cocina- lavare los trastes
No puede ser, estoy terminando de superar que haya conocido a mis padres y ya quiere que conozcas a los suyos, quiere que me de un colapso nervioso este hombre, aunque no es mala idea, quiero algo serio con el y ese es un gran paso, además ellos viven en Inglaterra, eso solo significa una cosa.
-Lo pensare- aunque el ya no podía escucharme.
>> Hola chicas, chicos, todos! me gustaria saber que les parece la novela tengo varios capitulos que quiero subir pero quisiera saber su opinion de como va hasta ahora, espero les este gustando y los capitulos que vienen<<
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...