Al abrir los ojos en la mañana no podía evitar tener esa sonrisa de boba enamorada, lo cual no me agrada ya que e tenido como dos novios no estaba enamorada de ellos sólo les dije que si para no hacerlos sentir mal y no quiero enamorarme ahora de un hombre como Zayn porque no lo conozco y tiene facha de rompe corazones, muchas amigas mías han sufrido por hombres como el, no quiero pasar por lo mismo que ellas simplemente me da miedo.
Me levanté y me desvesti para tomar una ducha, eso aclaro más mi mente acerca de Zayn.
La cosa es que hace unas semanas que lo conocí, es guapo, salvo mi vida, es un caballero y le gusto, que mejor que eso, ahora hay puntos de mi lado, me daré a desear el tiempo que se me antoje si le gusto de verdad no me dejara y esperara, sino ya sabre cuales fueron sus intenciones desde el principio, salí de mi habitación más que preparada para la peor de las burlas, sabía que no me iban a perdonar lo de la noche anterior.
Salí de mi habitación buscando a los chicos que para mi sorpresa estaban hablando de algo en voz baja en el comedor, no forme me había acercando pude notar de que hablaban, en la mesa había un ramo de de rosas rojas con una nota que estaba a punto de ser tomada por louis.
-y bueno, Quien es la admiradora?- pregunte
-O admirador- dijo Louis dándome la tarjeta yo la tomé, por dentro sabia perfectamente de quien eran- son tuyas
Me di la buena alejándome de ellos para poder leer la nota, me senté en el sofá y la desdoble..
Yo cumplo lo que prometo. xx
Y eso era todo, pero que me prometio, no lo recuerdo.
Como mi nuevo plan involucra no enamorarme completamente ni rápido, dejó la tarjeta a un lado y voy directo a preparar el desayuno.
-Que quieren desayunar chicos?
-Da lo mismo con que se coma- dice Louis sentándose en la mesa
-Hot-cakes - dice niall con una sonrisa de lado a lado
Y me sumerjo en el desastre que es mi cocina para preparar Hot-cakes y un poco de café, después de media a hora batallando con la preparacion, salgo con tres platos en las manos.
-Salen unos Hot-cakes y unos lo que sea que se coma- en realidad todos eran Hot-cakes
-Justo como me gusta- dice Louis burlandose
-delicioso_____ , gracias- dice niall dándome un beso en la mejilla
-de nada
-Chicos necesitamos un poco de acción esto es aburrido- dice Louis del otro lado de la mesa - tengo planeado ir a tomar y bailar está noche ya me hace falta, vamos
-a donde? - pregunta niall con un trozo de Hot cake en la boca
-mojitos
-Me convenciste- dijimos los dos al mismo tiempo
Mojitos es un antro al que solíamos ir cuando comenzábamos a rebelarnos, en los últimos años lo han remodelado y ahora es un muy moderno antro, hay música muy buena y la mayoría de los que van ahí son de nuestra edad.
Dando las 10 en punto los tres bajamos al estacionamiento por mi carro, niall lleva su polo dice que es la vieja confiable, Louis lleva una camisa de vestir a cuadros y yo un vestido pegado que creí que ya no me quedaba pero con mi nueva dieta obligada, me entro.
Me estacione enfrente del lugar y entramos, adentro estaba sonando talk dirty, no aguante las ganas de bailar y jale a niall a la pista.
-voy por unos tragos- dijo Louis caminando hacia la barra del otro lado de la pista
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...