Llegamos a una hermosa azotea rodeada de series de luces navideñas amarillas, en el centro hay una plataforma de madera que sustiene una mesa para dos personas, hay velas esparcidas, dedusco que son aromaticas ya que me llega un pequeño aroma a rosas, en conclusion un lugar plenamente romantico.
-¿Que te parece?- Dice zayn a mi lado
-Hermoso, muy romantico pero que hacemos aqui
-Pues cenar y platicar o nos podemos vajar a la fiesta, como gustes princesa
Se que dije que me haria la dificil pero creo que puedo sacar algo bueno de esto.
Sin responder fui a ocupar mi asiento de espaldas a zayn, cuando vi que no se acercaba me di la buelta creyendo que estaria ahi, mi sorpresa fue que no estaba y ahora a donde se metio?, justo cuando hiba a pararme aparecio a un lado de las escaleras con una charola en la mano derecha y una botella de vino en la otra.
-Yo lo cocine, espero te guste - dijo colocando un plato frente a mi y uno del otro lado
-Conque tratando de conquistarme sr. Malik, ya veremos que tal esta
-Si con comida te puedo conquistar, dejame decirte que ya gane
-No soy con comida, pero ya tienes un punto de tu parte
El platillo es a base de pollo asado con aderezos encima y a un lado arroz y un poco de verduras al vapor, mientras yo probaba la esquisita cena zayn destapo el vino y sirvio un poco en nuestras copas, se sento frente a mi, esperando una critica de mi parte.
-De acuerdo ya te puedes casar
-Gracias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
El resto de la cena la pasamos platicando sobre cosas de ambos, el me platico de su empleo, de lo desquisiantes que pueden llegar a ser los alumnos, hablo de lo mucho que esperaba esta noche y yo me ruborizaba mientras me decia la preparacion de todo esto, yo por mi parte le platique sobre mi trabajo y lo desastosos que son louis y niall.
Mientras platicabamos me di cuenta de lo comoda que me sentia con el, su preocupacion por mi me hizo caer y le hice saber lo mucho que esperaba esta noche para poder estar con el, cuando terminamos nos dirijimos rumbo a la fiesta, despues de pasar esa cena tan hermosa a su lado no queria separarme de el en ningun momento.
Ya en la fiesta nos reunimos con harry, el estaba con una chica rubia y alta bailaban de una manera poco desente, ella le restregaba sus gluteos a harry, mientras que zayn y yo bailabamos ligeramente separados despues nos dirijimos a unos acientos y zayn fue por bebidas para ambos yo lo espere sentada mirando a un chico del otro lado de la alberca que bailaba como si le estubiran dando combulsiones.
-Hola hermosa- me dijo alguien al oido, sabia que era una voz desconocida asi que me aparte - porque tan sola? vamos a bailar- dijo tomandome de la mano, yo la jale inmediatamente y me pare poniendo distandia entre nosotros , esta claro que el tipo esta ebrio, es de mediana estatura el pelo rubio alborotado y tatuajes en los brazos, no lleva camisa mas que solo sus jeans y sus boxers calvin klein saliendo de ellos, es musculoso pero no mi tipo.
-No gracias, estoy acompañada
-Vamos nena, una cancion- Dijo dando un paso mas hacia mi
-No escuchaste o te lo repido?, esta acompañada, apartate - dijo zayn a sus espaldas, el sujeto calzoncillos se dio la vuelta y le dio la cara
-Y si no lo hago que?-dijo tomandome de la cintura, yo me trataba de apartar pero era mas fuerte que yo
-Dije que te apartes
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...