16

76 4 2
                                    

-Narra Zayn-

Vamos de regreso a la escuela del viaje de graduación de los chicos ellos estudiaron derecho pero no todos sus maestros estaban disponibles para ir con ellos en este viaje, por ello estoy aqui, fuimos a unas cabañas a un lado de un rio la malloria parecía no recordar que era dormir porque yo me acostaba a la una y me despertaba a las 8 y nunca vi a ninguno dormir tuvimos suerte ya que los días anteriores estuvo soleado pero ya hoy se ve el cielo nublado y la esta comenzando a llover, ya quiero llegar a mi casa, bañarme y ver a mi hermosa ________, le llevare comida y un ramo de rosas, le recompensare los días que no estuve con ella, me preguntó que estará haciendo.

-Sientense!-Grito fuertemente para que me escuchen todos.

Vamos en el camión de regreso a nuestras casas y no hay momento en el que los ahora ex alumnos se hayan sentado, voy hasta delante con mis compañeros de trabajo.

-Puede pasar un accidente y serán los primeros en que les pase algo así que por favor sientense- Ordena mi compañera, su cara siempre me recuerda a un muppet y mas cuando se enoja se vuelve rosada y la vena de su frente se salta como si fuera a partirse en dos su cara.

-Nunca- grita alguien desde atrás

Todos comienzan a reírse y el muppet se enfurese mas.

-Que dijiste Michael?! - grita ella exasperada

-Nada- grita el tal michaeñ desde atrás

-BECAUSE I'M HAPPYCLAP ALONG IF YOU FELL LIKE A ROOM WHITOUT A ROOF- comienza a cantar una chica de melena rubia detrás de mi, todos la siguen y comienzan a aplaudor , canta bonito.

Siento unas mano en mi cabello y me volteo, es ella la chica rubia, tiene los ojos azules muy penetrantes, le hago gesto de que me suelte pero no lo hace y pone sus manos en mis hombros yo me levanto.

-Disculpe señorita

- Perrie- me corrige

-Puede tomar asiento?- me mira feo- no es correcto que este parada, pueden pasar accidentes.

-Como digas encanto- dice apretando mis megillas fuertemente y se sienta

- Sienten se todos porfavor- grito fuertemente

Si _______  hubiera visto eso, no se si se hubiera puesto celosa, la chica viéndola bien ya no se ve tan joven parece de mi edad.

La mitad de los alumnos se sientan y los demas actúan como si nadie hubiera hablado, pero nunca falta el grupo que es así en toda clase.

-Ponganse los sinturones, por medidas de seguridad, pasaremos por unas curvas muy pronunciadas y distancias elevadas- el chofer habla por altoparlantes

-ya escucharon al chofer hagan caso de una buena vez- grita el muppet a un lado mio- hay estos niños que vamos a hacer- dice mas para si misma que para mi

Ambos nos ponemos los sintorones al igual que los otros dos maestros que están del otro lado del pasillo.

- Que se sienten !- les grito una ultima vez.

Veo que se empiezan a mover y antes de que el primero que se movió llegue a su asiento justo atrás de mi, veo todo en cara lenta el muchacho es josh un buen alumno que aprendi a quererlo a tenido problemas con sus papas y ahora vive solo en una casita a una calle de la escuela, josh da una vuelta en el aire y su cabeza se golpea contra el techo, hasta donde estoy escucho como truena su cuello y cae encima de su compañero, el grita con desesperación y lo mismo pasa con todos los demas, dan vueltas por los aires y se golpean contra tubos, maletas y ventanas , me parece una eternidas pero despues de un rato dejamos de dar bueltas, el camión deja de caer y me doy cuenta de que fue un deslave los que nos mando por los aires desde la carretera.

La desesperación por salir de ese camión me llena las venas, quiero salir e irme y estar con el amor de vida quiero alejarme de todo esto, pero no puedo no esta bien debo salvarlos, gracias a dios a mi no me a pasado nada, los cristales se rompieron en el trallecto de la caída y golpe pero no nos calleron encima calleron a la tierra, los del lado contrario si calleron hacia adentro, de trato de zafar de mi cinturón pero esta atorado, lo jalo y me salgo deslizándose hacia arriba, el camión quedó de lado recargado a una ilera de arboles ligeramente doblados por el impacto.

Todos los que estan conscientes llaman a sus familiares y a ambulancias para que vengas a ayudarnos, yo busco mi teléfono para poder llamar a _____ y que sepa que estoy bien pero no lo encuentro, se perdio y no me se ningún número nunca e tenido que aprendermelo para eso esta mi celular, tendré que pedir a alguien que me lleve de regreso .

Mis compañeros de trabajo y otros 7 alumnos estamos ilesos entre ellos esta la chica coqueta que me toco el cabello hace un rato ahora llora y solloza pero ayuda a los demás a salir, tenemos con ligeros raspones y cortadas pero concientes, mis compañeros y los alumnos ayudamos a los demás a salir uno por uno los vamos cargando, es entonces cuando camino a la parte trasera son los únicos que faltan de sacar, los que no quisieron sentarse y ni siquiera lo intentaron, hay un muchacho atravesado en en un asiento aplastando a una muchacha ella esta doblada y no se si ambos estén vivos, hasta ahora todos estamos vivos con golpes pero vivos.

Comienzo a mover al chico atravesado en el asiento, meto mis brazos por debajo de sus axilas y lo jalo hacia arriba, tiene un gran golpe en la frente y algo me dice que tiene fracturado el cuello, tiene los ojos en blanco y al apretarlo no siento pulso, me trago las lágrimas, no se quien es no le daba clase a todos solo a los que escogían literatura pero no puedo dejar de sentir una gran tristesa, todos venían aquí a festejar el esfuerzo que les había costado años su gran logro, y que haya terminado de esta manera es realmente abrumador.

Me apresuro a revisar a la chica, ella si tiene el cinturón puesto, la saco del cinturón que al igual que el mio esta atorado y esta chica si la conosco era lottie una chica muy estudiosa, aplicada y muy linda y digo que era porque ahora esta muerta, el primer chico pesa como 4 ceses mas que ella parece jugador de futbol, la aplasto y por la posición que tiene lo mas probable es que le haya aplastado su caja torácica impidiéndole respirar, si tan solo me hubiera apresurado a llegar rápido a esta parte ella alomejor estuviera viva, me pican los ojos, debo sacarlos y seguir ayudando se que no somos los únicos accidentados, eran 2 camiones y 5 carros particulares los que caímos de la carretera, afortunadamente estaban los arboles para impedir que siguiéramos callendo.

Cuando me volteo veo que unos chicos se llevan en brazos al ex jugador de futbol, yo me llevo en brazos a lottie.

Cuando termino de ayudar a salir de los demás autos a las personas, llegan las ambulancias.

Lamentablemente lottie y el ex jugador de fulbol han fallecido junto con otras 14 personas , a sido una gran tragedia, 5 personas aun no aparecen y todos los demás solo tenemos golpes.

Deciden iniciar una búsqueda para las demás personas, los policías, los familiares de los desaparecidos y yo nos quedamos acampando, a la mañana siguiente buscaremos a los desaparecidos en el día, todos los demás se han ido.

A la mañana siguiente buscamos entre los arboles, kilómetros mas adelante del accidente y solo un policía encuentra a un señor, se cre que no traía cinturón y salio proyectado por el parabrisas cayendo 7 metros mas adelante, tiene la cara destrozada y esta muerto, llega la ambulancia por el, seguimos buscando hasta las 7 de la noche, hacen la señal para que Regresemos al punto de reunión, pero estoy agotado y demoro en llegar, cuando llego todos se han ido.

Decido subir la colina y caminar y caminar, esta inclinada pero no imposible de llegar, cuando llego a la carretera aun me queda la mitad de el agua que me dieron y un cacho de carne cosita, camino en dirección a donde hiba el camion, un kilometro mas adelante me detengo, estoy exhausto, me siento bajo un árbol de lado contrario a donde fue el deslave un kilometro atras y me quedo dormido agradeciendo que _______ no esta aquí, agradeciendo que a ella si la pude salvar no como a lottie, dejo salir las lágrimas de tristeza y decepción que e traído guardadas desde ayer.

Que bueno que mi ______ esta a salvo.

Mas que un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora