19

65 4 2
                                    

Me dio la sensación de haber dormido mucho tiempo. A pesar de eso tenia el cuerpo agarrotado, como si no me hubiera movido ni un solo centímetro desde que me dormí, en mi cabeza aun estaba la esencia del sueño que tuve, pero no lo recuerdo. Inspire profundamente cuando algo caliente rozo mi frente delicadamente, unos brazos me sostenían firmemente, suspire lentamente y abrí los ojos de golpe.

-¡ah!- Jadeé, la luz que se filtraba por las cortinas me segó, abrí poco a poco mis ojos hasta que me acostumbre a la luz y ahí estaba zayn con su rostro perfecto y con moretones a unos centímetros del mio.

-¿Te asuste?- pregunto ansioso.

-no, fue la luz- dije acurrucándome en su pecho

-¿te puedo decir algo?- puso su brazo en mi cintura causándome escalofríos en todo mi cuerpo- sonara acosador pero debo decirlo

-dilo

-te veía dormir..

Aun no terminaba de hablar cuando rompí a reír, era mezcla de nerviosismo y risa ya que me acababa de percatar que estaba en mi cama con el en calzoncillos y yo en pijama, no podía parar, el me miraba quieto disfrutando de mi espectáculo de nerviosismo-risa.

-Note rías, era algo romántico, has matado la llama de la pasión - puso pucheros, sin percatarse de mis nervios por su ausencia de ropa, pude verle sus tatuajes en su pecho, lo cual se me hizo tremendamente sexy, me dieron ganas de besar cada uno de ellos pero me contuve.

-perdón amor, dime- dije aun entre risas

-No ya no sera lo mismo

-ohhh que me digas

-no ya no quiero, el caso es que dormiste mucho- ahora si reímos los dos hasta que no pudimos mas- mata pasiones

-si quieres la revivo-coqueteé, no se como pero me subí a su cuerpo poniendo mis rodillas a cada lado de su cuerpo con cuidado para no lastimarlo por los golpes que aun tenia, tome sus uñecas y las alce hacia la cabecera de la cama mientras le besaba suavemente su cuello, sentía como el se excitaba debajo de mi.

-Para, para - me dijo- si después ya no harás nada, mejor no me emociones

me baje de el.

-Ahora quien es el mata pasiones ¿eh?-dije riendo- ¿tienes hambre?

-Mucha

-Te preparare algo, bañate que le voy a hablar a un doctor para que venga a revisarte

-Claro mami

-¿Lo dijiste por que parezco tu mama o por cosa sexy?

-Ves ¿quien es la mata pasiones?

-Cállate- le grite y le avente la almohada que estaba detrás de mi - iré a preparar el desayuno

Salí rápidamente del cuarto directo a la cocina, prepare huevos con tocino y jugo de naranja,llame al doctor y cuando estuvo todo listo, lo llenaba a la recamara calculando que zayn ya había terminado terminado de bañarse, empuje la puerta de una patada para abrirla y entre.

-AHHHHHHHH- grite

-AHHHHHHH- grito

-AHHHHHHH- volví a gritar- TAPATE

Me volteé rápidamente y el solo reía, yo me sentía tan apenada, quería morir, de milagro no solté los platos ni los basos.

-ya- contesto

-AHHHHHHH, zayn tapate por favor

-nunca

-anda

-ya

-AHHHHHHHH, zayn ya que me voy a enojar

-Enójate, nunca te e visto enojada te as de ver adorable

-Me veo todo menos eso, tapate ya

-ya ahora si

Volteé y ya se había tapado, solté el aire que estaba reteniendo y no me había percatado.

-y te gusto lo que viste ¿eh?- me dijo envolviendo sus brazos al rededor de mi cintura

- No te vi específicamente ahí solo vi que no traías nada- rompió a reír una vez mas y yo solo lo miraba eufórica, a mi no me dio risa

-es que hubieras visto tu cara

- No era divertida, ahora come que viene el doctor en una media hora

Comimos, yo me cambie obligando a zayn a que se volteara para que no me viera y a la media hora llego el doctor, lo reviso.

-No tiene nada grave, solo cortes y hematomas por todo el cuerpo, es mucho en si pero para un deslave te pudo haber pasado algo mas grave tienes suerte hijo aplícate esta pomada y pon gasas en tus heridas abiertas o bueno que tu enfermera lo haga por ti- bromeo el doctor

-Claro que si, yo lo hago- exclame

Después de una larga platica con zayn sobre quien pagaría al doctor acordamos que yo la pagaría solo si me dejaba que la próxima vez que saliéramos no discutiera por esas cosas ni una sola vez, dije que si, pero no me quedare callada cuando el quiera pagar todo, le pague al doctor, me dio la pomada y se fue.

Quede aliviada de que no tuviera ningún hueso roto y nada grabe mas que los golpes visibles, eso era lo que me tenia un poco preocupada, le cure cada una de sus herias, le di paracetamol y se quedo dormido cuando este comenzó a hacer efecto.

Lo estaba observando dormir cuando de repente recordé que mi mama se había quedado preocupada cuando fui a buscarlo debía disculparme y avisarle que estaba bien así que le llame.

-Bueno- contesto ella

-Mama

-Hija! hasta que me llamas donde estas, como estas

-bien mama, en mi casa

-lo encontraste?

-si, aquí esta

-que bueno hija

-mama

-si?

-perdón por haber actuado tan impulsivamente se que te preocupe mucho discúlpame

-no te preocupes hija, te comprendo- va a llorar

-gracias mama te iré a ver tan pronto que pueda

-no, yo voy, quiero conocer al mucha chito

-pe....

-Nada de peros voy a ir señorita, me la debes, también ira tu papa, yo te aviso el día que vallamos, cuídate

-mama no.. mama..mama. heyy, me colgaste? .. hija de tu... pff

Y ahora que hago, es muy pronto para que conos ca a mis padres, creo que me desmayare, bueno no pero es grave, me pone muy nerviosa, que dirán ellos, que dirá el.

Trate de distraerme mientras el dormía, hice ejercicio y tome mis pastillas, vi una película y el seguía durmiendo, ya comenzaba a preocuparme, me fui a cerciorar de que aun respiraba y si si lo hacia lo pique un par de veces en el cachete, el se rascaba y volvía a a acomodarse.

Ya que cerciore de que aun vivía me fui a limpiar la cocina y al poco rato entro por la puerta en calzoncillos negros, trate de ignorar su cosa pero me puse muy incomoda, solté el sartén que tenia en las manos, me salpique toda de jabón.

-estaba soñando o me picaste el cachete con algo- dijo confuso

- estabas soñando- me volteé dándole la espalda

-que tienes amor?

-nada

-_______

-nada

-dime

-tu.. cosa- dije rígida

El comenzó a reírse y salio por la puerta, solté el aire y me seque el sudor de la frente, ya son suficientes tensiones como esas por hoy.

Mas que un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora