Estos han sido los mejores dias de mi vida y a la vez los peores, sigo pensando que despues de la tormenta viene la calma, mi corazón se arreglara y sere sana como lo habia sido hasta hace una semana, esa es la peor parte pero quiero ignorarla y vivir mi vida al maximo cada día y eso hare, dejando de un lado eso, lo mejor no solo de esta semana, creo que lo mejor de mi vida entera a sido conocer a ese hombre que perturba mi mente y mi cuerpo ese dios que acelera mi pulso ya lo quiero volver a ver.
Hoy ya es sabado lo que significa que hoy llegan mis mejores amigos niall y louis, nos conocemos desde que tenemos 10 años, son mas que mis amigos son mis hermanos, mi familia.
E estado esperando su visita, ellos se fueron a trabajar de fotografos en inglaterra, louis vivia de lado derecho de mi casa y niall de lado izquierdo, niall tiene 20 años y es irlandes es rubio, alto... bueno para mi lo es, tiene una hermosa sonrisa y unos ojos azules tan hermos que te hundes en ellos, es muy honesto y honrado es el amigo perfecto que cuida de ti y te habla con la verdad cuando lo necesitas.
Louis... louis es alto, un poco moreno pero muy poco casi no se nota, tiene los ojos azules un poco más intenso que los de niall, es muy guapo, siempre se pasa coqueteando con todas, incluso conmigo pero yo siempre lo e visto como un hermano y nada mas, sabe que es guapo y por eso se aprovecha.
Hoy es el dia, hoy llegan, estoy muy feliz los extrañaba demasiado y yo debo ir a recibirlos, se quedaran en mi casa por una semana, veo el relog y me doy cuenta de que ya son las 12:20am su avión aterriza a la 1:00, debo darme prisa, el aeropuerto esta a media hora de aqui.
Hoy decido arreglarme más que de costumbre, no todos los dias recibo a mis hermanos, asi que elijo un vestido straple blanco con un cinturon en la cintura y unas sandalias color nude, tomo mi bolso y salgo hacia el estacionamiento y manejo directo al aeropuerto.
Ya llegue, son la 1:30 pero no los veo, viene niall, seguro que estan comiendo pizza, me dirijo hacia el puesto de pizza y justo veo a un rubio atragandandose con una mientras, el moreno le toma una foto con una nikon enorme y se rie escandalosamente.
-CHICOS! - grito corriendo hacia ellos con mi bolso en el codo, las llaves en la mano y mi cabello rebotandome en la espalda
-______! ¡amor de mi vida!-dice louis levantandose y niall dejando la pizza para buscarme entre la gente.
Los dos dan un brinco, corren hacia mi, que ya me acercaba corriendo de igaul manera y chocamos en un ruidoso abrazo los tres, la gente se nos queda mirando, reimos sin parar y nos abrazamos recompensando tantas veces que no hemos estado juntos.
-¡Louis, niall los extrañe tanto!
-Y nosotros a ti _____ - dicen los dos al mismo tiempo estrechandome entre ellos una vez mas
-es imposible estar tan lejos de ti _____
-¡imaginense como estoy yo!, mis padres son un martirio en el trabajo y solo tengo a daniela y a melanie aca y estan tan ocupadas con sus hijos que ni nos vemos... pero diganme como les a ido ¿Como estuvo el viaje?
Caminamos hacia la mesa en la que estaban y nos sentamos.
- Fue imposible _____ No tenian comida.... ¡comida!, bueno si tenian pero no me llenaba- dice niall haciendo pucheros, yo no me resistí y le aprieto la mejilla como si fuera un niño pequeño.
-MENTIRA! ¡si casi se la acaba toda!-dice louis contradiciendolo
-pues no me lleno, asi que hablen, yo los escucho ya que esta hermosura no se puede enfriar- niall besando una pizza... que raro, louis y yo reimos ante su romanticismo con una pizza.
-cuentame, ¿alguien te a conquistado como yo? o me esperaste todo este tiempo- dice con una mirada coqueta, me da tanta risa, nunca se rinde, por mas que le diga que solo es mi mejor amigo.
-te e esperado querido
-Enserio?- dice exaltado
-¡como cres!-digo soltando una risa nerviosa al recordar la mirada se zayn
-¿entonces?
- conoci a un chico... hace una semana en la calle
-enserio?, y tu ¿le hablaste ? me sorprende que no hayas creido que queria secuestrarte- ignoro que se burla de mi y le pongo los ojos en blanco- con eso de que tienes delirio de persecución
-que gracioso!, no, yo no le hable, fue el
-¿como se llama?
-creo que alguien esta celoso...- dice niall con comida en la boca
-callate!- le grita louis
-se llama zayn .... malik - digo soltando unas risitas
-te gusta
-no lo se ... dime y ustedes que tal con las inglesas ¿eh?
-Ya sabes mi relación de años... yo jamas dejaria a mi preciosa comida mi relación es muy estrecha con ella - dice niall acariciandose la barriguita que se abulta despues de 2 pizzas
Los tres reimos por las tonteras que dice.
- ya sabes, nunguna se recisten al encanto thomlinson
-ya me lo imagino, vamos a mi casa ... bueno departamento, deben estar cansados
-claro
-si
Salimos los tres y cruzamos la sala de espera , los pasajeros de los siguientes vuelos estan sentados en sus maletas, me siento afortunada, todas las mujeres me miran con rabia porque un rubios encantador y un guapisimo moreno van a cada lado de mi agarrandome la mano y contandome sus historias de inglaterra y sus sesiones a hermosas artistas en aquellos paisajes.
Al parecer nada a cambiado entre nosotros nuestra amistad esta tan fuerte como antes de que se fueran y eso me hace sentir afortunada porque no todos los dias encuentras a alguien como estos dos chicos.
Ya en el camino nos ponemos a cantar bed of roses de von jovi, me siento estupida aqui ya que ellos cantan como angeles pero como son unos caballeros no me dicen nada de mi muy desafinada voz.
Llegamos al departamento y les muestro donde dormiran.
- Chicos este departamento tiene dos cuartos, se pueden quedar en uno o uno en el cuarto y el otro en la sala o yo en la sala y ustedes en cada cuarto
-dormiremos en el cuarto los dos, no te preocupes- niall tan amable, como siempre
-yo duermo contigo nena - no desaprovecha una louis, estoy considerando poner seguro en mi puerta por las noches
-louis...- lo reprende niall
-que?!
-como que, que?! - le dice niall con la mirada muy seria mientras yo me hago la loca mirando el techo.
- ok ok duermo contigo - louis haciendo puchero que tierno, pero no dormira con migo ahhhh no.
Pasamos roda la tarde riendo y desempacando sus cosas.
No recordaba lo mucho que los extrañaba, son unos locos y asi los quiero, estoy tan orgullosa de ellos ya tienen su propio estudio y son populaes por sus fotos en las revistas mas famosas de inglaterra.
Quien diria que son los mismos pequeños que juagaban conmigo en el parque de enfrente a las escondidas y quienes me defendian cuando un chico me rompia el corazón y yo aquella adolesente que se encelaba cuando me cambiaban por sus novias o cuando me sentia la madre de ambos regañandolos cuando hacian trabesuras porque tenia que ir a pedir disculpas con todos por sus maldades pero ahora ya somos grandes o eso creo... niall y louis estan pegando sus traseros y se muerden un dedo dicen que son igualitos a las bailarinas del video de we can't stop.
Almenos yo soy mas madura y les tomo fotos y les digo muevelo muevelo eh eh ... ok me falta madurar.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un sueño
RomanceNunca pense perder lo mas importamte en mi vida y a la vez ganar lo mas hermoso de ella, MORE THAN THIS...