Toda la gente mayor son fujitivos...
*se escucha una explosión* ...
Los pequeños y jóvenes... Presas faciles...
*se escucha gente corriendo*
¿La unica manera?... Resistir...
*se escuchan gritos y sollozos*...
Desde que Liviuns creo esas máquinas...
...nada a sido facil...
...todo se a vuelto un infierno...
*Se escucha una maquina disparar*...
¿Que quien soy?
...*sonrie de lado reecargando su arma*...
Tomatelo como quieras, soy "Lider"...
Nuestro equipo es un grupo de niños y jóvenes de entre 7 a los 16 años que se conforma por...
Ricardo...
Que es mejor conocido por
Vijia, es el encargado de monitoriar los centrales de Liviuns donde se encuentran prisioneros y fabricas para la creación de esas cosas, darnos puntos claves de esos sitios para atacar...Perla, Jose, David y Edgar...
Mejor conocidos como "Los E.S.G." encargados de sacar a todo prisionero dentro de las instalaciones mientras el "Bala 1" , "Bala 2" y yo contratacamos a las maquinas que se metan en el camino queriéndonos deterner o bloqueen el paso, tambien son los que reparten la comida, ropa, mantas, bebidas y demás...María y Angel...
Dos de los mejores, sus nombres son "Bala 1" y "Bala 2" como ya les dije son los que me ayudan con las máquinas en casos de salvamiento, somos los que tratamos de traer alimento, agua o buscar refusios, ellos estan preparando un pequeño grupo de chicos de las edades mas grandes para que aprendan a disparar en caso de que en algun momento uno de nosotros 3 desaparesca, tomaran al mas capacitado de ese grupo y reemplazara, mientras que los que quedan de ese grupo se quedaran a cargo de las entradas de los refugios...¿Y yo?
Nada mas alguien que pretende ser una chica y salvar el mundo de estas cosas... ¿Mis razones de las que se tanto? *sonriendo* era la mas grande agente de una incorporación secreta... ¿como conozco a todos ellos? Facil, ¿Perla? la tope al comienzo de esta catastrofe, estaba indefensa, con el paso del tiempo se convirtió como una hermana de sangre aunque jamas alla tenido una, ¿Maria? estaba herida en un combate sola asi que la ayudamos lo cual tambien se convirtió como una hermana menor para mi, ¿Ángel? Estaba con un grupo de niños indefensos bajo unos escombros de un puente protegiendolos por lo cual son algunos de los pequeños que ahora estan refugiados aqui, ¿Ricardo? Estaba en un escondite de el con unos aparatos, los cuales son los que utiliza hoy en dia para las misiones y protegernos, ¿Jose, David y Edgar? Ellos los tope despues buscando comida en un supermercado para regresar a este escondite donde habia mas refugiados, todos se an vuelto como mi familia, aunque ellos no deben de saber nada de mi, eso los tendra preocupados y no tendré la manera de ayudarlos...
Por lo menos este escondite protegera a todos ellos y yo buscare la manera de que acabe esta catástrofe o me dejo de llamar....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Resistir Es Lo Único Que Nos Queda...
De TodoEncontrar escapatoria no es facil... Resistir... Muy pocos lo logran... Pelear... Es lo que intentamos... Ganar... Es lo que queremos... Una historia que es sobrenatural y con grandes emociones que se nos presentaran... Ya me sd