—Jimin... ¿Te gust...?— seguía algo pegado a mí.—Ah, necesito ir al baño— lo interrumpí.
Me sonrió cálido. Desvío su mirada al piso y luego se alejó dando la espalda.
—Ya...sabes que puedes ir cuando quieras, no es necesario que pidas permiso— di algo, Jimin... No dejes que se aleje así —... Ah, mira la hora que es— 3:30 pm— Yo... Bajaré a tomar café, tú también deberías tomar un descanso, has estado trabajando muy duro.
Salió rápido de la oficina.
Esta vez, sin duda hice algo mal, a YoonGi no le gusta convivir con los demás a la hora del café, siempre trae el café a la oficina y nos sentamos en el sofá acompañados de un cómodo silencio.
¿Debería ir con él?
Terminé mi trabajo en unos tres minutos y bajé al comedor. El lugar estaba muy lleno. Revisé todo el lugar con mis ojos y no había rastro de YoonGi, estaban los demás gerentes, pero él no.
El señor Bang alzó su mano y me hizo una seña para que me acercara a la mesa.... Si no está YoonGi...
Fui por mi café y el refrigerio. Todos en la mesa me saludaron entusiasmados, me encanta el ambiente de esta empresa. Me gustaría mucho trabajar aquí, para estar al lado de YoonGi. Devolví el saludo y me senté al lado de los gerentes de Finanzas y el jefe de la misma área,al frente estaba el gerente general de la empresa: el señor Bang. Este me veía fijamente, me sentí muy incómodo.
—¿Cómo han estado las cosas en el mundo de Recursos Humanos?— preguntó alguien que no sabía quién era.
—Todo va muy bien. Estamos algo ocupados últimamente, pero trabajar con YoonGi es realmente agradable— el señor al frente mío levantó una ceja curioso.
—¿YoonGi es agradable?— preguntó el jefe del área de ventas— En el tiempo que llevo aquí, siempre me ha inspirado miedo... Aunque con su nuevo look se ve más "suavecito".
Provocó la risa de todos en la mesa. ¿Qué es lo gracioso? Eso es una falta al Reglamento...
—¿Qué pasa con YoonGi?
—Jimin, él es temible. Hace inspecciones espontáneas y en ellas muchas personas salen amonestadas, no es de sorprenderse que despida a alguien después de que YoonGi visite un área de la empresa y lo mejor es que tiene permiso de la Junta Directiva. Ahí lo aman. Él puede hacer lo que quiera aquí— dijo una chica.
—Sí, sí. Es como un pequeño monstruo, ahora rubito.
—No le veo el problema, si todas los colaboradores cumplieran con el Reglamento, no tendrían porqué ser despedidos o sancionados...— defendí a mi superior.
—Mejor no le hablen, ha sido "YoonGinizado"— se burló de mi el señor Bang.
Hey, esto es difamación, discriminación y chisme. ¿Es por esto que YoonGi no socializa con ellos? Y ¿que el gerente general lo permita? Ese debería de ser corregido. Le doy la razón a YoonGi al hacer sus inspecciones y ahora entiendo porqué no le gusta venir con los demás al descanso.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? [YoonMin/JimSu]
FanfictionJimin, estudiante de Recursos Humanos. YoonGi, Gerente de Recursos Humanos. Ambos sienten amor por la carrera que eligieron. Este par, se encuentra todas las mañanas en el tren. YoonGi intenta desesperadamente conocer al joven Jimin mientras...