Subí las gradas con dificultad porque cargaba a YoonGi en la espalda.Literalmente, casi caigo de espaldas cuando vi el interior de su casa. Todo el orden, espacio, el brillo, los muebles, la decoración, las paredes blancas... Esto es algo que jamás podré conseguir.
Dejé a YoonGi en el sofá de la sala y me puse a meditar. ¿Ahora qué hago con él? Yo nunca he cuidado a una persona con gripe, mucho menos a una persona ebria.
Busqué su móvil (porque el mío no tiene acceso a Internet) y pedí consejo a San Google.Lo primero que me dijo: antes que se duerma, debe tomar agua.
Fui por un gran vaso con agua y lo desperté para que lo tomara.—¡Oh miren! Es el niñio del trenn ¿ahora también vienes a mi cassa? ¿Cómo le hic-hiciste?— tomó el vaso que le ofrecí.
¿El niño del tren? ¿A qué se refiere?
—¿Quién es el niño del tren?
—Veráss, había una vez un niño que viajaba en tren, a ese chico lo gusta leer liibros. Como estaba cansado de decirle "el chico del tren" y "el chico de los libros", le puse "Luke" para que no fuera un extraño, pero lo divertido ess—se acercó más a mi—que no te llamas como esos tres, el chico se llama Jimin ¿no es un nombre bonito? ¡Ah! Pero no creas que te sigo viendo en el tren, ahora lo veo en el trabajo e incluso en mi carro ¡y ahora está en mi sala!
Fue muy difícil entenderle puesto que hablaba de mi como si fuera diferentes personas. Lo único que me quedó claro fue que YoonGi me conocía de antes.
—Entonces ¿me conoces desde antes?— pellizco mi mejilla y sonrió tontamente— Entonces ¿por qué no me hablaste?
—Le hablee, todoss loss díass, pero el pequeño Shimin es difícil.
Ah, ¿de verdad? Me sentí avergonzado, ¿tanto quería conocerme y yo sólo lo ignoré? Quién sabe por cuánto tiempo estuvo de esa manera...
Mejor preguntar ahora que está vulnerable.—¿Hace cuánto tiempo estás de esta manera?
—Hace... Hace, hace mucho calor aquí— quitó su saco, aflojo su corbata y removió su camisa. Casi hizo lo mismo con su pantalón.
—YoonGi, YoonGi detente. ¿En dónde está tu habitación? Debes cambiarte ahí, no en la sala, podrías atrapar un resfriado.
Gruñó un poco e intentó levantarse. Le ayudé a caminar hasta que me indicó cual era su habitación.
Ayudé a YoonGi a escoger su ropa de dormir y me voltee para que tuviera más privacidad. Bueno, toda la privacidad que podía darle, porque el segundo consejo que leí en Internet fue que no debía dejarlo solo.
Seguí leyendo lo que decía la página y cuando terminé (tomando un tiempo prudente para no verlo con poca ropa) puse de nuevo mi atención en él. Era un lindo desastre. Se quedó dormido en una silla con su pantalón a medio poner.
Y yo que hice mi esfuerzo para no verlo en esa situación...Intenté colocar bien su pantalón sin ver ni tocar mucho, no porque me diera asco, sino por respeto (y vergüenza). Lo cargué en mis brazos y lo lleve a su cama, me estoy volviendo un experto en esto de alzarlo...
Me quedé a su lado viendo cómo dormía y en algún momento de la noche, yo también caí en un sueño profundo.
~*~
Es mi primer día en todo en esta cuidad. Me pregunto realmente si fue buena idea o no hacer el cambio...
¿Pero qué dices, Jimin? Esto será bueno. Ya conoceremos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? [YoonMin/JimSu]
FanfictionJimin, estudiante de Recursos Humanos. YoonGi, Gerente de Recursos Humanos. Ambos sienten amor por la carrera que eligieron. Este par, se encuentra todas las mañanas en el tren. YoonGi intenta desesperadamente conocer al joven Jimin mientras...