Capítulo 11: Thestral.
Luego levantó su revista, que seguía sosteniendo al revés, lo bastante para ocultarse la cara y se quedo callada. Harry y Neville miraron a Ginny arqueando una ceja, la pequeña Weasley contuvo una risa.
El tren avanzaba traqueteando a través del campo. Hacia un día extraño o eso pensaba Demetria, un tanto inestable; tan pronto el sol inundaba el vagón como pasaban por debajo unas amenazadoras nubes grises.
No paso ni un minuto, que la puerta del compartimiento se abrió dejando ver a una chica pelinegra, quien se quedo plantada en la puerta sonriéndole a Harry. Demetria sabía muy bien quien era. Cho Chang, la buscadora del equipo de Quidditch de Revenclaw, que solo paso para saludar a 'él elegido', él cual fue molestado por Demetria después de que la chica se haya ido.
—Así que... ¿Te gustan los de rostro asiático? —dijo la rubia subiendo y bajando sus cejas insinuando algo.
—¿Qué?
Demetria miró a su amigo con rostro cómplice sabiendo que su sorpresa ante la pregunta dejaba al descubierto la respuesta no verbal. Le dió un pequeño golpe con el codo para molestarlo, le encanta molestar a sus amigos de esa forma, sobre todo cuando sabía que había un gusto de ellos hacia otros.
—Anda, sé que escuchaste bien la pregunta —pregunto moviendo nuevamente sus cejas.
—Cállate —indicó Harry. Ambos se rieron sin saber que en él mismo compartimiento, una chica pelirroja miraba con furia la puerta del compartimiento, por donde, Cho se acababa de ir.
La puerta se abrió nuevamente, pero esta vez, dejando ver a un chico castaño, de ojos chocolates.
—Disculpen, ¿puedo sentarme aquí es que en los otros compartimientos ya no hay lugar? —el chico observo a todos los que estaban dentro, pero se detuvo en una sola persona—. ¿Demetria?
La recién nombrada levantó la vista.
—¿Will? —se extrañó. Dumbledore le había regalado una casa en el mundo muggle, lo que a Demetria no le importó mucho. Y Will era uno de sus vecinos, por lo tanto se sorprendió al verlo.
—¿Se conocen? —preguntó Harry, rompiendo aquella 'guerra' de miradas extrañadas y sorpresivas.
—Si... él es mi vecino —dijo Demetria sorprendiendo a los otros—. ¿Que rayos haces aquí?
—En las vacaciones recibí una carta diciendo que era mago. Al principio no me lo había creído —Demetria asintió ante ello. Ella había pasado por ese sentimiento—. Pero fue diferente cuando un hombre entro a la casa diciéndome que me llevaría a comprar mis cosas y... en fin ¿Puedo pasar?
Los demás asintieron.
—Will, ellos son Ginny, Harry, Neville y Luna —los presentó Demetria, todos lo saludaron con una sonrisa, a excepción de Luna, quien lo había mirado por arriba de su revista para luego volver a lo que hacia.
Ron y Hermione no aparecieron al cabo de una hora después del que carrito de comida pasase por el compartimiento de los chicos. Harry, Ginny y Neville se habían comprado empanadas de calabaza, en cambio Demetria se compro unos Drooble's. Los cuatro le preguntaron a Luna y a Will si querían; Will acepto un par de Drooble's, en cambio, Luna dijo que no.
Casi todos estaban entretenidos intercambiando Cromos de rana de chocolate; Harry le explicaba a Will para que servía u otras preguntas que este le hacia, mientras que él escuchaba maravillado y Demetria observaba por la ventana. Al abrirse la puerta del compartimiento, todas las miradas viajaron hacia allá mientras que un pelirroja y una castaña entraban acompañados de un gato y una lechuza, que ululaba estridentemente en su jaula. Ambos miraron a todos los del compartimiento, sin embargo, sus miradas pararon en una sola persona, la cual nunca habían visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Banshee ▷ Ron Weasley
أدب الهواة❝No todos los monstruos hacen cosas monstruosas❞ Orden de Fénix ➳ las Reliquias de la Muerte • Te recomiendo haber leído los libros o las películas antes de leer éste fic. Contiene spoilers. Capítulos Largos. Prohibido el plagio o adaptación de la...