Capítulo 3: Harry's Arrival.
Luego de la llegada de la rubia las semanas pasaron volando, Tonsk, OjoLoco, Remus, Kingsley, Doge, Dedalus, Vance, Sturgis y Hertias se habían ofrecido a ir a buscar a Harry. Todos son parte de la Orden, quienes sabían que Harry había usado magia en frente a un muggle.
Demetria se encontraba preocupada por su amigo, hace unos días el azabache le había mandado una carta diciendo que fue atacado por dementores, estaba preocupado por ser expulsado de Hogwarts y que quería saber cuando lo iban a sacar de allí. Envíandole esas exactas palabras a Ron, Hermione y a su padrino Sirius Black.
—¿Cuánto van a tardar? —preguntó Hermione caminando por la habitación de un lado a otro. Demetria , aunque estaba preocupada, trataba de serenarse así poder lograr calmar a su amiga.
—Ya para, me pones más nerviosa.
—Lo siento —masculló Hermione y se sentó en la punta de una cama.
La chica parecía estar demasiado nerviosa, no paraba de moverse, si quiera estando sentada en la cama, donde comenzó a mover las piernas de forma repetitivas.
—Tranquila Hermione, ya va a venir —habló Ron, quien estaba demasiado tranquilo, acostado en una cama.
—¿Cómo es que estás tan tranquilo? Harry pudo haber muerto por esos dementores o puede que hayan vuelto —Demetria levanto la vista de un libro que leía y suspiró.
—Merlín —murmuró mirando al techo—. Hermione, por favor ¿No crees que si hubiera muerto yo lo sabría? —aunque estaba demasiado preocupada debido a que anteriormente, el día del ataque pudo sentir un pequeño ardor advirtiéndole que una persona cercana a alguien estaba a punto de morir. Pero no comentó nada ante ello temiendo que se preocuparan más y le ahogaran en preguntas que ella no iba a poder responder.
—¿Por qué tarda tanto?
Hermione rompió el silencio que se había formado sacando a la rubia de sus pensamientos.
—Hermione —le reprochó Ron.
—Esta bien, está bien, no hablare —se calló, pero empezó a mover sus piernas nuevamente—. ¡Tardan demasiado!
—¡Hermione! —dijeron, era vez, ambos chicos.
Comenzaba a sentirse alterada y con ganas de tirarle una almohada a su amiga por aquello. Ya no sabía como calmarla.
—Lo siento, estoy muy preocupada, necesito saber si hizo algo estúpido luego del ataque.
—Créeme, estamos todos así pero si tú te alteras, me alteras a mi y así vamos a llegar hasta que Ronald logre alterarse. Mione, por favor, ponte a leer algo y despeja un poquito la mente.
----
El silencio que se había adueñado de la habitación se rompió con unos ruidos que provenían de la primera planta del Grimmauld Place. Luego unos pasos se oyeron por la escalera seguido de que abrieron la puerta de la habitación donde los chicos se encontraban. Hermione chilló y se abalanzó sobre Harry para abrazarlo. Pigwidgeon, la lechuza de Ron, se sobresaltó y empezó a volar describiendo círculos, muy agitada, por encima de sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Banshee ▷ Ron Weasley
Fiksi Penggemar❝No todos los monstruos hacen cosas monstruosas❞ Orden de Fénix ➳ las Reliquias de la Muerte • Te recomiendo haber leído los libros o las películas antes de leer éste fic. Contiene spoilers. Capítulos Largos. Prohibido el plagio o adaptación de la...