Hola, mi nombre es Isabel, tengo 23 años (soy del 1992). Actualmente vivo en una pequeña ciudad de Irlanda llamada Killarney, aunque soy de España, Sevilla (Andalucía) y me gustaría expresar aquí mis reflexiones y así poder canalizar un poco lo que llevo dentro.
Me gusta escribir reflexiones. Empecé a hacerlo hace como tres años. Un día cualquiera, la imaginación vino hacia mí y desde aquel día, ya no he podido pararlo, me encanta escribir.
Son ideas que me vienen a la mente y las plasmo. Suelen ser cosas que me ocurren o que las vivo de cerca, pero no siempre tienen que ver con mi vida. Aún así suelen ser cosas que les pueden pasar a cualquiera.
Quiero aclarar que no me considero escritora, sólo que impulsada por algunas personas de mi entorno he decidido publicar, plasmar este "don" que tengo y que según las personas que me han leído puede gustar a los demás.
No estoy muy segura de la constancia que podré llevar al publicar, pero me comprometo a hacerlo una vez por semana e intentaré que sea los Miércoles.
Ahora me gustaría agradecer a todos mis motores propulsores como son : Adela Romero, Irene Marcello, Sara Arenales, Claudia Seco y María Isabel Collado. Y a quien me dio la idea de hacerlo aquí, en Wattpad : Cristina Cabello.
Y por supuesto, gracias a todo aquel que me lea.
Sin nada más que añadir, me despido.
Espero que tengan una maravillosa semana, un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Sobre Un Día A Día
RandomReflexiones sobre la vida misma; sentimientos que todos, en un momento u otro hemos tenido y vivencias que a cualquiera le puede pasar...