Mujer.

39 10 0
                                    

Mujer de las mil sonrisas. Luchadora y vencedora. Mujer que entrega la luna por sólo tocar las estrellas. Mujer que quiere y ama lo que hace. Ilusionada y entusiasta. Que miras a la vida con ojos soñadores y jamás te abandonas en las adversidades. Mujer, cuya palabra te define no por ser perfecta, sino por nunca rendirte. Pero ¿Quién puede definirte? Si sólo en tu nombre, encajan mil definiciones. Fuerte, capaz de lidiar mil tormentas y nunca perder la esperanza. Hombro donde cualquiera puede apoyarse. Lugar donde encontrar el sosiego, la paz y la sabiduría. Porque en ti esta la cordura, bella flor que proporciona agua en mitad de un desierto. Mujer que ama con el alma, con el corazón. Cuando no sólo eres mujer, cuando eres mujer, esposa y amiga. Que siente escalofríos y pierde la razón cuando se trata de amor. Cuando la maternidad te llega, mujer, es la más bella etapa. Si eso fue lo que deseaste ser. Madre. Que sientes los primeros malestares. Que vives las primeras muestras de cómo se forma la vida dentro de ti. Madre que espera la hora de su llegada como el mejor momento de su vida. Cuando no sólo eres mujer, cuando eres mujer, esposa, madre y amiga. Madre que siente la fuerza suficiente como para enfrentar todo lo que le toque luchar por sus hijos. Trabajo, niños y hogar. Madre que se levanta pensando en sus hijos y va a la cama con el mismo pensar. Y el final de tu vida empieza a llegar. La plata te hace ser la perfección. Las arrugas visten tu cuerpo y en tus ojos está ese brillo conmovedor. Sientes que lo has vivido todo. Fuiste la fuerza para muchos y la salvación otros. Andaste tu camino ayudando a quien pudiste en tu recorrido. Y ahora que te toca ser cuidada y no cuidar, sientes que ya acabaste tu misión en el mundo. Llega un día en el que cierras tus ojos y te dejas ir. Dejando el mundo atrás, siguiendo viva en la memoria de todos los que te quieren. Cuando no sólo eras mujer. Cuando eras mujer, esposa, madre, abuela y amiga.
*

**
Hola a todos!! Como llevais la semana? Espero que muy bien!
Aquí vengo a compartir con todos vosotros otra idea que me ha surgido. Espero que OS guste, al menos, la mitad que a mi. He de decir, que es una de las reflexiones que más orgullosa me ha hecho sentir al escribirla.
Bueno, pues OS deseo una semena estupenda y nos leemos el siguiente miércoles. Un beso a todos y no olvidéis regalarme una estrellita. ❤

Reflexiones Sobre Un Día A DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora