Somos el cúmulo de los errores, de las derrotas y las victorias. Somos las decisiones que tomamos y las que ignoramos. Somos parte de las personas que han entrado en nuestra vida y de las que salieron de ella. Somos lo que hicimos ayer, lo que hacemos hoy y seremos lo que hagamos mañana.
Somos las palabras que decimos, las acciones que cometemos y los pensamientos que tenemos.
Hay veces que queremos algo y, por miedo a todo lo desconocido, no lo hacemos. Tememos a lo que los demás digan, a lo que los demás piensen y dejamos de lado lo que nosotros somos.
Nos regimos por una sociedad que trata a los demás por "lo que está bien" o por "lo que está mal", sin importarnos dejar de ser nosotros mismos para que "otros nos miren bien".
Le damos más importancia a los "me gusta" de Facebook o de Instagram que a como verdaderamente es la persona que sale en la foto. Nos hemos perdido en las nuevas tecnologías y hemos olvidado lo divertido que es estar en la calle con los amigos y la familia pasando, los que seguro serán, los mejores momentos de nuestras vidas.
Hoy no se miran a las personas por como son, sino por su popularidad y sus apariencias. Hemos dejado de ser todo lo que una vez fuimos para convertirnos en lo que esta perturbada sociedad quiere que seamos.
No seas la sombra de lo que alguna vez fuiste, no cometas el error de perderte sin ver lo bonita que es la vida siendo quien quieres ser, no vayas a favor de la corriente y lucha por lo que tu corazón quiere.
Este mundo cada vez está más loco y llegará el momento en el que hagamos lo que hagamos de nada servirá arrepentirse de las acciones que hoy estamos cometiendo. PIENSA DOS VECES ANTES DE DECIDIR, COMO DE VERDAD, QUIERES SER.****
Hola! Pues aquí estoy por segunda vez.
Quería agradecer a las 200 personas que me leyeron, es mucho más de lo que yo esperaba y como no a los votos que ha obtenido mi primera reflexión. Ahora solo espero que esta guste, al menos igual que la otra.
No olvides votar si te gusta lo que lees.
Espero que tengáis una estupenda semana y nos leemos el miércoles que viene, un beso ❤
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Sobre Un Día A Día
DiversosReflexiones sobre la vida misma; sentimientos que todos, en un momento u otro hemos tenido y vivencias que a cualquiera le puede pasar...