De mis recuerdos nunca te irás.

49 5 0
                                    

¿ A quién no se le ha ido algún ser querido? ¿ Quién no ha perdido a alguien y ha sentido que su vida se iba detrás de este ser? ¿ Quién no le ha hablado a esa persona que ya no está?
Creo que todos hemos pasado por algo similar.
A lo largo de tu vida vas perdiendo a personas que amas con todo tu ser, que significan mucho para ti, personas por las que hubieras dado años de tu vida por tal de tenerlas más tiempo a tu lado.
Pero se han ido. Se han ido y ya jamás volverán. ¿ O sí ? ¿ Quién nos asegura que no hay nada más después de la muerte?
Hay momentos en los que creemos no estar solos, que alguien más esta a nuestro lado aunque no lo podamos ver. Sentir esa sensación de que te están mirando, que te quieren proteger, que en los momentos más importantes están contigo o que en medio de tu habitación velan tus sueños. Tener esa impresión de que nunca se terminaron de ir e incluso a veces crees haberlos visto, porque aunque no estés cien por cien segura, ¿ quién puede asegurarte que no estas en lo cierto?
Hay personas que creen en esto, otras que piensan que estas loca, algunas que, simplemente, ni creen ni dejan de creer. Los hay que se aferran a la ciencia, a la religión o a su propia lógica. Pero nadie puede certificar, absolutamente, que esto no pueda ser real, porque nadie ha venido, después de haber muerto, para contarnos que hay allí.
Muchos podrán pensar que, si creemos que los fantasmas de nuestros seres queridos están aferrados a nosotros para guiarnos o protegernos, es porque nuestra cabeza nos hace creerlo para no aceptar que se han ido. Otros, sólo dirían, que necesitas un psicólogo.
Yo, personalmente, creo que nunca se sabrá. No hay quien te diga que tu abuela, tu padre, esposa o amigo no te guía, no te protege. Nadie puede asegurarte que sea cierto o imaginaciones tuyas. Nadie sabe si hay vida después de la muerte. Si existe el cielo o el infierno. Que te pasará o que les pasó a ellos es algo que hasta que la muerte no te llame, jamás sabrás. ¿ pero sabes qué? Cree en lo que te haga feliz. Si sientes que alguien te guarda, si eso te hace sentir bien y seguro, creelo. No dañas a nadie con tus creencias. Si prefieres pensar que, una vez muerto, no hay nada más, que tu vida se apaga y sólo vives en los recuerdos de los que te aman, hazlo, creelo. Cree en lo que a ti te reconforte. No te dejes guiar por nadie ni nada, salvo por tu corazón. Y, por supuesto, mientras que no olvides ese lugar donde estuvisteis juntos, aquellas anécdotas que contaba, aquellas risas que OS embriagaban, aquellas canciones que cantaba o esos silencios que a veces OS llenaban, mientras mantengas viva a esta persona en tu corazón, ten por seguro, que nunca se irá, que siempre vivirá en los recuerdos que tanto adoras.

     ****

Hola a todos!! Como OS va la semana? Espero que estupendamente.
Aquí OS dejo esta semana una reflexión sobre lo que podría pasar después de la muerte o no... Seguro habrá personas que piensen igual a mi (pues estos son mis propios pensamientos) y otras que no. Pero mi gran amiga Adeli me pidió algo sobre esto y aquí lo tiene, espero que sea de tu agrado y del de todos ustedes.
No olvidéis regalarme una estrellita 😊  un beso enorme a todos ❤

Reflexiones Sobre Un Día A DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora