La Distancia.

164 10 4
                                    

Siempre se ha dicho que la distancia separa cuerpos no emociones, que impide un abrazo, un beso, pero no impide un sentimiento.
Que en la distancia es cuando se ratifican las dudas que alguna vez tuviste, pues si no tienes claro quienes te rodean, la distancia acompañada del tiempo son quienes te darán las respuestas más claras.
Yo pienso que la ausencia es la mejor forma de saber quien importa y quien nunca importó, pues echarás de menos y necesitaras a aquellas personas que verdaderamente quieres en tu vida. También te darás cuenta de a quien le importas tú, de quien te quiere y te necesita. Porque por mucho que una persona te diga mil veces "te echaré de menos" o "te eché de menos", la verdad es que si nunca te llamó, te fue a ver, te mandó algún mensaje o alguna muestra de que de verdad te necesitó, dejadme que dude, seriamente, si de verdad eso fue así. Cuando, de verdad, necesitas a una persona las excusas no existen. No existen los "no tengo tiempo" o los "más tarde lo haré".
Así que permitidme dar un consejo, si necesitas aclarar tu mente, tomar distancia es lo más adecuado. No es necesario irte a miles de kilómetros, simplemente con apartarte de esas personas será suficiente. Después de eso, el tiempo será el encargado de darte respuestas, de enseñarte quienes son tus amigos, quienes te quieren en sus vidas, quienes estarán ahí el día que los necesites y quienes no...

Reflexiones Sobre Un Día A DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora