Mis piernas estaban cansándose de tanto correr, el frío viento azotaba sobre mí, mis lagrimas nublaban mi vista... simplemente me detuve en plena calle mirando al cielo nublado y oscuro. ¿Por que tengo que huir?, no debería de dejar que una simple voz en mi cabeza me negara lo que mi corazón tanto anhelaba.
Es raro, por que conozco a Hide desde hace solo 2 días... y ya siento que lo amo de hace años.
— Y es verdad... sinceramente son hermosos recuerdos... —Susurró— pero lástima que no quieras saber de ello...
Ignorando sus palabras, seguí mi camino a paso lento. A pesar de que el frío viento era cada vez más fuerte.
..
.
.
.
Nuevamente en el trabajo, es agotador. De mi escuadrón, esta vez me acompañaban solo Urie y Shirazu. Al parecer hay un grupo de Ghouls en el distrito 20 que andan cazando para alimentarse... tanto humanos como Ghouls. Nos asignaron a nosotros y al resto del escuadrón detener a ese grupo antes de que mas humanos salieran heridos.— Con que el distrito 20, ¿eh?....va a ser interesante volver allí, ¿no lo crees, Haise?...
— No se de que hablas... —Dije para mis adentros algo confundido—
— oh, que tristeza... —comenzó a reírse—
— ¡Sassan! —La mano de Shirazu pasaba frente a mis ojos tratando de captar mi atención—
— Oh... lo siento... ¿pasa algo?
— Recuerda que debíamos reunirnos con otro investigador que fue asignado a nuestra misión también —Habló Urie—
— Cierto, debemos darnos prisa —Dije firme—
Nuestro punto de encuentro era un café que se encontraba en el distrito 20, ya que se sospechaba de que aquel grupo de ghouls se encontraba escondido allí, así que antes de atacar el distrito, debíamos asegurarnos de que en verdad hubiera al menos un grupo del que se pudiese sospechar. Según los informes, el punto de encuentro se hacia llamar "Re:". Tan pronto habíamos llegado, después de ir por el resto del escuadrón, nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a conversar mientras esperábamos al otro investigador que formaría parte del posible ataque a este distrito. Yo fui el único que había pedido un cafe debido al estrés y cansancio de estos días.
Todo esta tan calmado. Dudo de que un grupo de Ghouls tan grotesco pudiese residir en este distrito. Miraba por la ventana sin la vista fija en ningún lado. Eran de esas ocasiones en las que solo tienes la mirada perdida y la mente tan vacía como un lienzo en blanco.
En eso, suena mi celular. Me levanté y salí del local para atender la llamada.
— ¿Hola? —Esperé a que del otro lado de la linea alguien hablara—
Seguía hablando esperando a que respondieran pero no pasó. Unos brazos ahora rodeaban mi hombro... y eso fue justo cuando estaba a punto de guardar mi celular.
— ¿Pero qué...? —Giré hacia la persona— ¿¿H...HIDE?? —Exclamé asombrado—
— Muy mal~... ¿así recibes al miembro que formará parte de tu equipo? —Dijo divertido—
—H...Hide... r..respecto a lo de anoche... y..yo... —Me interrumpió—
— Ya te lo dije, no es nada... ademas, creo que actué sin pensar por el cansancio... —Parecía como si estuviese mintiéndome—
Intenté dejar ese tema en el olvido solo para regresar con el resto y presentarles a Hide. Una camarera a lo lejos nos miraba, pero no hice nada al respecto.
Me había sentado al lado de él... y este a cada minuto lograba sacarnos a todos una sonrisa... y más a mí. La idea de que Hide también participe en esto me incomoda.... ¿y por qué?.
Por que tengo miedo de que salga herido por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
I Feel Lost ❀ Tokyo Ghoul
Fanfiction《 Tokyo Ghoul ; KaneHide 》 Todo cambia con el paso del tiempo. En el camino dejas recuerdos, amistades... y razones por las cuales seguir poniéndote de pie al caer. Después del ataque al distrito 20, Kaneki fue tomado por el CCG mientras que Hide f...