No pude evitarlo. Simplemente esta tenia que ser la foto de arriba.
+*+*+*+*+*-*-*-*-*-*-
Fueron numerosas las burlas por parte de Yoon y Baek cuando se enteraron de que el famoso chico del que siempre hablaba HaeRi era ni más ni menos que el profesor de Historia nuevo. Sul a su manera la intentó tranquilizar, con una palmadita seca en la espalda, que tampoco dio gran resultado.
Esto había sido cruel, el destino fue cruel. No es que la disgustase, siempre tuvo amores imposibles, y al profesor Oh ni lo conocía. Se tranquilizó a sí misma diciéndose que sólo era un capricho momentáneo.
Los días pasaron como siempre. Yoon estaba a su bola como de costumbre leyendo algún libro en las clases que no la interesaban. Sul meditaba en su mundo y a veces salía solo para soltar alguna que otra parida espontánea, como en clase de lengua, que el profesor dijo un "mejor dejamos la sintaxis para otro día" y Sul se giró hacia SuHo con una mueca de autosuficiencia soltando un "Y nos quedamos Sin Taxis", como si lo que acababa de pronunciar fuese la cosa más inteligente del mundo.
Baek era Baek. Su día a día era analizar culos. Fuesen hombres o mujeres, gatos o perros, Baek solo tenía ojos para los culos.
No fue de extrañar que se fijase en el culón un año menor que él, Park JiMin. Claro que tampoco pudo evitar fijarse en el pedazo de culo del profesor Oh, porque por qué negarlo, el OhBooty era real, más real que el 2'5 que le plantó el profesor de Filosofía ese día.
Los recreos en la clase A de Artes o A de anormales, como decía Chen, siempre era un espectáculo. Yoon aprovechaba el tiempo para practicar algunas canciones ya que en su casa apenas tenía tiempo. Sería mentira si dijéramos que a Yoon se le daba mal bailar. Yoon era muy buena, eso estaba claro. Sul tampoco lo hacía mal, cuando se motivaba era todo un espectáculo. Hae...Hae era otro tema.
-Dios noona, te juro que estoy súper deprimido. - Baek empezó a hablar con Yoon, que le miraba con cara de confusión.
Mientras Baek le contaba su vida amorosa o más bien la falta de ella, Sul y Hae estaban practicando Drip Drop cual borrachas con una evidente falta de equilibrio. Bailar Roly Poly era una cosa, bailar canciones de Taemin era algo completamente a otro nivel. Era una mezcla de pena y gracia la que daban, pero ahí estaba SuHo el buenazas, animando aun así, porque él ni eso podía.Fueron una serie de frases por parte de Baek e incómodos silencios y monosílabos los que emitía Yoon, algo como: "Dios es que su culo me mata." - "Ah" - "Lo que daría por sobarlo, será como una almohada" - "Sí" - "Quiero un hombre en mi vida" -"Ya" - "Se el hombre de mi vida, Yoon" - "Chao"
Ese día no hubo clase de historia, y menos mal, porque si el profesor Oh hubiese visto la escena penosa de 3 chicas bailando una canción de MyName sin tener ni idea, fijándose solo en el móvil apoyado a la pizarra... Sería feo, desde luego las oportunidades de Hae de ser ahora escasas, luego pasarían a ser más o menos nulas, vamos que ni en sueños se atrevería a verle.
No es de extrañar que a estas alturas a las chicas les gustasen chicos mayores o poco comunes. El ultimo novio de Yoon no fue digamos muy visual, básicamente porque se le caía la cara a cachos, pero ese es otro tema que sería mejor evitar.
Sul muchas veces veía chicos monos, pero luego perdía el interés porque le daba pereza intentarlo, o siquiera se lo planteaba.
Así acabaron las clases. Se podrían resumir con 3 palabras "Ridículo y culos"
A la salida del instituto Hae lo vio a él. Se preguntaba cómo alguien así podía ser real. Cada movimiento que hacía era graciosísimo. El profesor Oh sin duda era un espectáculo. Y es que le ponía nervioso estar rodeado de gente, cuando le hablaban, él solo negaba muchas veces y se rascaba la cabeza...
¿Y este es mi profesor? Se preguntó a sí misma, negando varias veces...
Hoy no se iría a casa con Yoon ni con BaekHyun, hoy ella quería caminar sola y rebozarse en pensamientos como "mierda de vida" y "joder con el Oh" y más "anda con el pedazo de pan este" Eran sentimientos de amor/odio, le gustaba, pero a la vez le odiaba por ser su profesor.
Seamos realistas, Hae. Y aunque no fuese tu profesor, tampoco le buscarías. Eres así.El plan de ir sola a casa se fue al garete cuando el panda se le unió a Hae mientras caminaban. Ella no pudo rechazar la compañía de Tao porque pocas veces él la hablaba a ella, y cuando le hablaba, era sobre cosas interesantes. Sus conversaciones siempre eran interesantes.
-Hay unas pedazo de botas Gucci marrones en venta en Wallapop que te cagas. - Soltó así directo, mirándola con los ojos bien abiertos.
-No te puedo prestar dinero. - Le dijo Hae directamente. No quería hacerle ilusiones. Era la maldición de ser pobre, pero Tao lo sabía mejor que nadie. Ser fanático de Gucci y no tener ni un duro...Era una vida muy difícil de vivir. - Déjame ver. - Tao le mostró la oferta. - Oh dios mío. Pero si están regaladas. No... Pero no hay dinero, Tao...No podemos...
-Un bubble tea para que me ayudes a conseguir dinero- La chantajeó.
El resto de la semana fue una semana de recaudación de dinero por toda la escuela con fines benéficos.
Botas Gucci.
+*+*+*+*++*
Aquí habrá de todo. No es sólo de EXO, pero sí gira entorno a SeHun y las 3 chicas.
ESTÁS LEYENDO
New Teacher
FanfictionCuando todo parecía indicar que sería otro aburrido trimestre, llegó él y cambió todo. SeHun era su profesor y el mejor amigo de su hermano, LuHan. LuHan haría todo para evitar que su hermanita cayera en las manos del payaso de su mejor amigo y anti...