Whatsapp e Ideas.

68 6 7
                                    

LuHan estaba sentado en el sofá, entre su hermana y su profesor. No sabía si aquello que sentía era tensión o simplemente su amigo y su hermana estaban medio enfermos. En un principio no le iba a dar muchas vueltas al asunto, pero era su Haeri la que estaba en juego, y si se trataba de Oh SeHun, él era un auténtico pervertido enfermo atraca-cunas.

Decidió informarse un poco. Hacía mucho que no hablaba con los enanos amigos de su hermana, y solía llevarse bien con ellos. LuHan era el típico hermano que tenía antes que aprobar los amigos de su niña para dejarla salir con ellos.

Cuando Haeri trajo a Kris a casa LuHan hasta se deprimió porque si pasaba algo "no sería suficientemente macho pecho peludo" como para darle una paliza. Desde entones está un poco obsesionado con hacer deporte.

-Me voy al baño.- Dijo, poniendo como excusa para irse.

Cuando se quedó a solas, sentado en el váter del baño, cogió el móvil y creó un grupo de whatsapp.

ººº

Lu Gran Han creó un grupo "Vamo a aclararno"

Lu Gran Han añadió a Baekliner

Lu Gran Han añadió a Pandaverde

Lu Gran Han añadió a Sulsiesta

Lu Gran Han añadió a Tronco.

Lu Gran Han añadió a PelireglaYoon

Lu Gran Han añadió a Baoziasdfg<3

Lu Gran Han añadió a Torre

Lu Gran Han añadió a PasSuHo

Lu Gran Han añadió a JongDae.

PelireglaYoon cambió el icono del grupo.

PelireglaYoon cambió el icono del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Torre: Holaaa C:

Sulsiesta: ¿

BaekLiner: Vas a pedir ayuda para la fiesta de cumpleaños de Hae?

Pandaverde: \ (•o•) / Es cierto que pronto sera su cumple!!!

Lu Gran Han: No, no es eso. Quería hablar con vosotros sobre un tema serio :|

Torre: Por qué nadie me saluda...

Pandaverde: como no sea un descuento de Gucci y estés mendigando dinero de los amigos de tu hermana, no veo motivos para crear el grupo

Torre: me ignoran

Tronco: Tao relaja un poco la dosis de Gucci

BaekLiner: Kris tiene razón, o sea gucci siquiera es tan buena marca

New TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora