Era un jueves cualquiera. Poco a poco el verano se acercaba, y ya no había ni rastros de la bonita nieve. Habían pasado exactamente 6 semanas desde la última vez que nevó.SeHun se encontraba en un estado de nerviosismo. Hoy haría su primer examen a sus alumnos y de alguna manera se sentía culpable, recordando lo mal que lo pasó él en un pasado con los exámenes. Por si fuese poca esa preocupación, con sólo entrar en el aula vio como varios alumnos entre ellos BaekHyun le asesinaban con la mirada. ¿Qué podía hacer? Es su trabajo.
—Bien chicos. Empezaremos el examen en 10 minuetos. Es un examen que debéis hacer solo en 30 minutos. —Hizo una pausa. Sus ojos viajaron a un vaso de bubble tea en su mesa de profesor. ¿Quién fue el atrevido que se pensó que con un bubble tea le distraería?
—Espero lo disfruté, profesor — Esa voz. SeHun pudo reconocerla, era la idiota de Haeri.
—Bueno. Repasad mientras podéis. —Cogió la pajita, pinchando el vaso y absorbiendo sin dudarlo. —A lo mejor os dejo 5 minutos más.Yoon le dio un golpecito a Hae, sonriendo con malicia. Ella era de las que no estudiaban ni mierda, y menos todos los días. El examen que puso ayer el profesor les había tomado a todos por sorpresa.
Mientras toda la clase agobiada leía y leía los apuntes y trataba de memorizar de alguna manera el contenido, SeHun estaba ya por acabar su bebida, y el sueño le estaba venciendo. —Bien. JunMyeon, reparte los exámenes. Nadie empieza hasta que no lo diga.
SuHo se levantó, envuelto en un aura de culpabilidad y nervios. Cogió las hojas, repartiendo a cada uno de sus compañeros una. Se podría decir que sus amigos no estaban nerviosos, más bien algunos hasta estaban divertidos con la situación, como JongDae.
SeHun cerró los ojos por un momento, respirando lentamente. El bubble tea le había sentado muy bien ante los nervios. Debía agradecerle a Haeri después por ser siempre tan tierna con el…—Podéis empezar. —Miró hacia todos, pero su cabeza y párpados pesaban. Apoyó su barbilla su mano, apoyándose en su codo.
Pocos minutos después los alumnos vieron como su profesor quedó completamente dormido.
Al estar Sul en primera fila se dedicó a hacer un par de gestos muy cerca de la cabeza del profesor para ver si dormía. Cuando se aseguró por completo, le hizo la señal a los alumnos.Todos sonrieron satisfecho, sacando los móviles y comenzando a copiar. BaekHyun antes que nada hizo un pequeño baile ante todos, sonriendo cual perro loco.
“Te regalaré otro Satán Tea el próximo examen, profesor Oh.” Pensó ya la no tan pelirrosa. Al trabajar unas cuantas semanas con KyungSoo había aprendido a hacer todo tipo de farsadas y trucos, ya sea simular entrar en trance o dormir a una persona con “pociones” Se había teñido que teñir el pelo de negro y usar maquillaje más potente y negro para trabajar ahí, pero la paga era buena y sobre todo, aprendía cosas útiles.
Los alumnos copiaron lo que pudieron. Sul hizo señal de que él despertaba a los 7 minutos, de modo que todos dejaron los móviles y continuaron normal el examen.
“Que raro.” SeHun se frotó los ojos. Sonrió orgulloso ante la escena de todos sus alumnos centrados y callados. Quizás al fin y al cabo no era tan mal profesor.***
—Vaya. Ya corregí vuestros exámenes. No hay ningún suspenso y la mayoría de notas son muy buenas. Estoy orgulloso, ¿veis que podéis? Solo necesitáis poneros a estudiar todos los días, aunque solo sea leéroslo un par de veces.
Los chicos asintieron felizmente cuando recibieron sus notas. Realmente había salido bien. A veces uno debía estar muy agradecido con KyungSoo, sobre todo en estos momentos.
SeHun se acercó a Haeri, dándole su examen. 9,3. —Felicidades. —Bajó a la altura de su oreja. La morena se tensó ante aquel acto, mirando preocupada. ¿Qué pasaba? —Cuando estudiaba en el colegio con KyungSoo el usó varias veces esas técnicas de hacer trampas. — Se separó, yendo hacia otro alumno para darle su examen.La cara de Haeri palideció. Yoon le tuvo que dar golpes para que volviese en sí. “Que fail… Ahora me odia… ¡Mierda! "
—Nos ha pillado —Susurró la chica a su amiga, cerrando los ojos con pesadez.
—Muy bien como fue un examen medio sorpresa, no contará para la nota. El examen real será en 1 semana y para que os lo preparéis debéis entregar un trabajo el martes que viene. Será un examen de desarrollar y entrará todo lo que hemos dado hasta ahora. — Todos se quejaron cuando escucharon eso. El profesor estaba enfadado y se podía notar.
Se fue del aula sin siquiera despedirse de sus alumnos, dejándolos con la queja en la boca.
ESTÁS LEYENDO
New Teacher
FanfictionCuando todo parecía indicar que sería otro aburrido trimestre, llegó él y cambió todo. SeHun era su profesor y el mejor amigo de su hermano, LuHan. LuHan haría todo para evitar que su hermanita cayera en las manos del payaso de su mejor amigo y anti...