3. "El novio de mi hermano"

127 7 0
                                    

El profesor Oh era alguien interesante de ver. Cuando participaba en las clases su voz siempre era peculiar, tendiendo un ceceo que en opinión de Hae era precioso. El pobre hombre ya tenía su fanclub en la clase y el líder de ese fanclub era ni más ni menos que BaekHyun. Él no dejaba pasar ni una oportunidad para admirarlo, incomodando muchas veces al pobre profesor.

Había rumores, pero siempre hay rumores. Muchos decían que el profesor Oh era gay y tenía novio (obra de Baek), otros decían que tenía novia.

HaeRi estaba asqueada, pero ya había superado el hecho de que su nuevo profesor no era EL CHICO nuevo, sino el PROFESOR NUEVO. A ella le iba bien, estaba practicando sus bailes, había conseguido medio dominar Drip Drop y además consiguió un Bubble tea gratis.

Tao era el ganador de la escala de felicidad esta semana. Sus botas Gucci ya estaban en sus manos, o pies, y a pesar de haberse humillado pidiendo dinero a sus amigos y cualquier persona, había conseguido comprarlas. SuHo el buenazas prestando dinero, le había resuelto el problema. Nadie sabía de donde JunMyeon sacaba el dinero, aunque quizás sólo era hijo de familia adinerada...

-Quiero que hagáis los deberes para mañana, por favor. Es necesario que los hagáis para aprender. - Habló SeHun, con su voz tímida. Esto estaba mal, Yoon lo había dicho varias veces, si se comportaba de esa manera con los alumnos, ellos se tomarían las confianzas y comenzarían a tomarle el pelo.
Fue justo lo que pasó en ese momento.

-Paso profe, igual no me entero de nada. Que me los haga SuHo- Habló Kris, a él quizás le gustaba un poco el profesor, eso o le gustaba molestar a SuHo.

-Ya claro. - SuHo bufó, estando molesto. Miró de reojo a Sul, pero ella sin más estaba a su rollo. Nadie le podría defender

Hae miró hacia el profesor. ¿Diría algo? Estaba curiosa. Ella no era de esas personas que saltaban en medio de la clase solo para llamar la atención.

-Si no quiere aprender, Wu, muy bien. Si no quiere que llame a vuestros padres sin embargo, mejor no se tome esas confianzas y deje a JunMyeon. - La voz de SeHun temblaba. Para él decir ese tipo de cosas a chicos solo un par de años menores que él era más que extraño.
-Oooh. - Baek gritó. Se acercó a Chen, susurrando un - A parte de nalgón es un espectáculo, joder. Mi hombre perfecto. - Fue como ensayando, que Yoon y Hae se giraron porque escucharon lo que dijo Baek. - Bueno Yoon siempre será mi hombre perfecto. - sonrió, guiñándole el ojo a la pelirroja.

Yoon se giró de inmediato. - No quiero saber nada de ti, "pringao". - Y volvió a su dibujo de Hoya de Infinite, que en realidad debía ser un Mark de GOT7.

-A ver si te relajas un poco, Baek -Hae miró amenazante a la "perra de Byuna"

-Si no empiezas a actuar tú, actuaré yo, y a mis encantos nadie se resiste. - Baek le lanzó una mueca de prepotencia. Quién diría que esos dos eran mejores amigos.

-Pues lo llevo claro. - Hae soltó una risa.

-Yoon te lleva rechazando un año ya. -El malicioso de Chen, siempre tenía que recordar los rechazos vergonzosos.
-Eso es un tema el cual no está en mis manos. - Baek suspiro- La gente de mal gusto seguirá siendo eso.
A continuación el profesor puso un documental. Interesante cuanto menos, una pena que Hae tenía algo más interesante que ver. El maldito Oh estaba observando a cada uno de sus alumnos a la cara, analizándolos. Cuándo su inspección llegó hasta los primeros asientos en medio de las otras dos filas de mesas, vio como una de sus alumnas le miraba fijamente sus labios con descaro, aunque realmente los ojos de ella iban de sus labios a su mandíbula, de la mandíbula a la nariz... Le analizaba, como la más preciosa obra de arte que sus ojos alguna vez pudieron cambiar.
El profesor se sorprendió y es más, se echó unos pasos atrás. Será porque Hae se encontraba sentada en la primera fila y le resultó demasiado cercana...
Hae se dio cuenta tarde de cómo había actuado. Miró hacía abajo, encogiéndose y susurrando un "Mierda Yoon. Ya lo asusté"

Básicamente en eso consistía el día a día de las chicas. HaeRi el fin de semana invitó a sus amigas a dormir y también se planteó invitarle a Baek o Tao, pero prefería alejarlos de lo que venía a ser el culo de su hermano mayor.
No era un secreto, el hermano de Haeri era un partidazo, un partidazo muy gay. Una vez Yoon intentó coquetear con el pobre chico, y tardó más o menos 30 segundo en darse cuenta de que le iba la carne y no el pescado, será porque en vez de seguirle el rollo a Yoon, se fijó en su mejor amigo, MinSeok.

Estaban las 3 chicas en la casa de Hae. La pelirroja se encontraba abierta de piernas cual macho, mirando a la tele, pues se emitía Weekly Idol y hoy les tocaba a Topp Dogg.
-¡Es que es real! - Se escuchó, cuando vio a Hansol y B Joo. ¿Cuándo dejaría de fangirlear? Nunca.
Sul estaba jugando a un juego absurdo, que si Hae tuviese que describir, sería algo así como "El juego este en el que haces click todo el rato y ganas dinero que no sirve para ná"
¿Y qué hacía Hae? Pues pelear con su hermano.
-¡No me jodas, LuHan! No te voy a prestar mi maldito gorro. Que no. Además, ¿para qué quieres verte bien para ese tío si ni siquiera dices que te gusta? - Hae estaba en su cuarto, sentada en la cama, mientras LuHan caminaba alrededor de ella, intentando hacer aegyo y convencerla de que le prestase el maldito gorro...
-Ya sé, pero es que si no, tendré que lavarme el pelo y sabes que no me gusta lavármelo 3 veces al día... - El chico hizo un puchero, negando muchas veces.
Menudo dilema.
-Tengo piojos.- Hae caminó hacia el piso de abajo, soltando un suspiro, mientras su hermano la perseguía...
A veces no se sabía quién era el mayor.
-¡Joder, Haeri! ¡Es un antiguo compañero de clase con el que no me he visto desde hace años! ¡No es mi novio o un nuevo ligue ni nada! Solo quiero el gorro...
Ahora sí que le daba pena. En realidad Haeri era fácil de convencer, muy fácil. Vamos que le daba pereza dar argumentos.
-¡Gracias! - LuHan fue a prepararse, quería tener el gorro perfecto. Una vez su amigo de la adolescencia le dijo que los gorros le quedaban bien, por eso quería llevarlo.

Se llamó a la puerta. Yoon gritó un "Abreee, paso de levantarmee" Y Haeri negó muchas veces.
-¡LuHan, tu novio ha llegado!. - Le grité, mirando hacia el móvil mientras iba a abrir.
Al abrir la puerta subí mi mirada, mientras escuchaba un grito de "No es mi novio" de parte de LuHan.
-YA CLARO. - Gritó Hae otra vez. Ahí se fijó en el novio de LuHan. -Woh.
Yoon se levantó, para ver de quien se trataba. En cambio Sul solo se asomó.
-"Amaigá" - Yoon miró a Haeri, luego al chico...
-Hola Haeri. Tu hermano... No es mi novio. - Su maldita voz. Ahora Haeri quería o reírse, o llorar.
-Hola, profesor Oh.
-¡SeHunnie! - LuHan bajó, con el gorro de Haeri puesto ya... Al notar la tensión, miró divertido. Esto para él era nuevo. No se esperaba que de todos los institutos, su amigo de la adolescencia diese clases justo a la adolescente cerda de su hermana. -Vaya casualidad.
-Desde luego... - Haeri se sujetó de Yoon, porque se quería desmayar, o montar una escena, y no era el plan. Ver al profesor SeHun en ropa casual era un tema diferente al de ver al profesor SeHun en tu maldita casa a punto de tener una cita con su hermano... - Bueno, pasadlo bien... Y eso.- Le dio un golpe en el hombro a su hermano, como era típico, pero ese golpe fue más "penoso" de lo normal.
-De verdad que no somos novios. - SeHun se intentaba aclarar, porque sus alumnas ahora le verían de una forma que a él no le gustaría... Estaba nerviosísimo, pero LuHan tampoco le dio demasiado tiempo para explicarse... - Nos vemos el lunes en clase... -
-Va, guay. Mi hermano quiere ligarse a mi profesor nuevo. - Hae soltó una risa, de lo estúpida que era esta situación... Quería alejar a Tao y a BaekHyun de su hermano, pero ahora era a su hermano a quien debía alejar de su profesor...




Esta es Hae cuando se dio cuenta de que estaba jodida:

Esta es Hae cuando se dio cuenta de que estaba jodida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer C:

New TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora