En una hoja de notitas:
Sé que es cutre escribir un diario en la aplicación de notitas del móvil. No tengo ni el dinero ni las ganas de ir a comprar un diario.
Te llamaré Mr Notitas. Supongo que eres mejor que el diario de mi hermano, aunque él hizo un buen gesto para la humanidad y recicló aquel papel higiénico. Ya te puedes imaginar como acabó su existencia. Pero qué te esperas? No iba a usar periódico... Estuvo una semana quejándose de que su agujerito estaba azul. Menudo problema.
Bueno empiezo.Querido Mr Notitas.
Ha pasado un mes desde que el poker face de mi profesor llegó a la vida de mi hermano. Desde entonces juro que se la pasa los fines de semana en mi casa.
Yo no sé tu, diario del infierno, pero aquí me huele a algo.
En clase el profesor Oh se porta raro, aunque cuándo no se portó raro? Le pillé más de 20 veces haciendo una cara tan mona que hasta me dio un derrame nasal a lo anime.
Sí, compartiré la foto contigo, para que veas que te tengo cariño y no te usaré con fines higiénicos después de escribir en ti.
Lo ves? Pues se la pasa haciendo esa mueca rara a lo largo de toda la clase. Yo por mi encantada oye (inserta gotitas)
Hay una novedad más, diario del demonio. Conseguí un trabajo a medio tiempo, bueno solo son 2 horas los lunes y viernes...
Al parecer el jefe de abajo tiene nuevos encargos. Últimamente lo veo yo muy ocupado. Es un profesional en su trabajo, y yo encantada de ser su mano derecha. Me lo presentó mi hermano, KyungSoo, más conocido como Domonio o SatanSoo.Tiene una tienda antigua, de esas que venden desde patas de conejo hasta ojos de tritón, desde muda de piel de serpiente hasta pócimas del amor. Ahí es cuando entro yo. Dice que me enseñará el arte de preparar pociones.
La verdad es que yo no creía en eso de la magia, pero cuando le pasó aquello a BaekHyun empecé a creer en ella.
Dime si quieres saber qué pasó. Yo te lo contaré. Si tuviera que describirlo, sería algo como "poción de amor mal usada y ChanBaek"Tengo otra novedad, aunque esa es más personal.
Hoy tengo exámen de filosofía y en vez de estudiar estoy escribiendo por aquí.
Tao me dijo las preguntas. Dijo que la respuesta de todo es Jesús.
Voy a usarla.Que si estoy nerviosa?
Jesús.
*-*-*
Queréis el ChanBaek? Es una pareja tan estupenda!
Esto era como un extra. Seguiré con la historia normal en el siguiente.
Gracias por leer ^¶^
ESTÁS LEYENDO
New Teacher
FanfictionCuando todo parecía indicar que sería otro aburrido trimestre, llegó él y cambió todo. SeHun era su profesor y el mejor amigo de su hermano, LuHan. LuHan haría todo para evitar que su hermanita cayera en las manos del payaso de su mejor amigo y anti...