Mis amigas

429 15 6
                                    

¿Como son? La verdad es que os encantaria conocerlas. Empezemos:

Riley: Es la mejor amiga del mundo, muy divertida, bastante borde a veces, celosa, muy enamoradiza, no es muy estudiosa y gamer. De aspecto és guapa, està delgada y es de estatura mediana, ojos marrones, pelo castaño y viste con tejanos y sudaderas casi siempre.

Penny: Es muy buena amiga, es muy mona, divertida, amigable, simpatica y cuando se enfada da miedo.
Tiene el pelo oscuro, ojos marrones, es bajita y delgada y viste muy bien. Es la mejor amiga de Maddie.

Chloe: Es la amiga mas divertida que tengo, es sensible cuando se trata de sus amigas y es bastante infantil. Es la mejor amiga de May. Tiene el pelo cortito y rubio, los ojos azules, es alta y flaca y tine los dedos muy muy largos y no exagero.

May: Es sensible, muy buena actuando, divertida e infantil. Su mejor amiga es Chloe. Su pelo es oscuro, ojos marrones, pequitas en la cara, estatura mediana y muy delgada.

Leila: es muy divertida, simpatica, atrevida, a veces se mete en lios gordos (como casi todas pero la que mas) y graciosa. Es guapa, alta, delgada, rubia y tiene los ojos marrones.

Maddie: Divertida, borde a veces, graciosa, alegre y lo consigue todo. Es muy guapa, alta, delgada, pelo castaño con unas bonitas mechas naturales, unos ojazos azules preciosos y tiene pequitas en la cara.

Emily: Divertida, loca, alegre, graciosa, amigable, feliz de la vida y les cae bien a todos. Es alta, delgada, pelo largo, lleva gafas, viste SÚPER BIEN y las joyas que lleva són preciosas.

***
Esta es la descripción de las amigas de la chica. Ya digo ahora, la historia parte de una vida real, pero hay muchas cosas inventadas. Dejad vuestro voto i comentad: ¿Cual es vuestra favorita?

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora