Una simple pizza

127 6 0
                                    

I en ese momento...
...cuando me tiré encima de Martin para abrazarle, vi a James sonriendo desde el piso de arriba. ¿Era verdad, o imaginaciones mias? No lo sé, pero quiero que esté. Y cuando volví a mirar, ya no estaba.

Me invitó a cenar, y pedimos una pizza. Yo, obviamente, elejí de jamon y queso. Cuando llegaron las pizzas Martin pagó. Y cuando las abrimos bajó James corriendo, se sentó a mi lado y cogió un trozo de MI pizza, genial. Me miró y vió que lo estaba mirando mal.
--- ¿Que? - Dijo con la boca llena.
--- Que esta es mia. ¿Porque no te pedías una?
--- Demasiado tarde. - Dijo mientras cojia otro.
Me puse la caja en el regazo y la cerré, despues cojí el trozo que estaba mordiendo y me lo comí de un bocado. Y cuando me lo tragué dije:
--- Es mía. - Y cojí otro trozo de manera que no pudiera comer más pero agarró el que tenia en la mano y se lo metió en la boca.
--- ¡Ei! - Ne levanté con mi pizza en la mano y me fui al baño. Cerré la puerta con pestillo.
--- ¿Que haces?
--- Comer. ¿Que crees que hago si no?
--- ¡Tengo hambre!
--- Pídete una.- Empezé a comer. Cuando estaba mordiendo el ultimo trozo salí del baño. Y James se abalanzó sobre mi y se tragó mi trozo. Me miró como si hubiera recordado algo y se marchó seriamente. Entro Martin y me dijo que...

***
James ha recordado que estaba enfadado por lo de Riley (por quien no lo sepa). Si no sabeis de que hablo mirad en capítulos anteriores.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora