¿Eso está mal?

328 13 4
                                    

Estamos a principios de octubre, y la verdad, sigue haciendo calor. Así que cojo mis deportivas, unos leggins y una sudadera y me voy a correr al parque. Estoy immersa en mis pensamientos cuando un perro se me tira encima y estou a punto de caer pero entonces un chico guapíssimo me coge en el aire. Le doy las gracias y me voy corriendo sin dejar de mirar atrás porqué sinó no me resistiré a ligar con él. Cuando de repente me choqué con él otra vez. Espera... no me... giro la cabeza varias veces hasta comprender lo que esta passando. Es su hermano gemelo, creo. Sigo corriendo y me caigo al tropezar con una piedra. Me empieza a sangrar la rodilla. Vienen los gemelos, otra vez, y me curan la rodilla, me traen a mi casa y me dejo caer en la cama. Cuando me quito la ropa para ducharme me cae un papelito del bolsillo. Es su número... Cojí el numero y marqué. ¿Eso está mal? No creo. Le di al botón, tardó unos segundos y... ¡RESPONDIÓ! ¿Porque coño estoy tan nerviosa? Tengo nóvio.
--- Hola.-Dijo en una voz grave.
--- Emm... Ho-ho-hola... -¿Porqué soy tan retrassada?
--- ¡Ah, eres tu preciosa! - Dijo en voz seductora.
--- Si... y tu eres...
--- James, soy James. El que te cogido cuando ese perro se ha lanzado sobre ti. Por cierto, ¿como te llamas?
--- S-Sa-Sarah.
--- Encantado. Querida mia...
--- ¡Tengo nóvio! -Lo corté.
---¿A caso te he dicho que quiera ser tu nóvio?
Mierda
--- Em... no, pero estas coqueteando conmigo.
--- Ya, pero yo no salgo con nadie.
--- Pues no sé que haces perdiendo el tiempo conmigo. Ah y ni te molestes en hablarme.
--- P... - No pude escuchar lo que dije porqué lo colgué. Seguramente lo único que quiere este tio es liarse o tener sexo con las chicas, nada más que putón. Lo odio. ¿Cuantos años debe de tener para querer ya sexo?

La mañana siguiente me fui a correr, al parecer eso me saca de mis pensamientos y me relaja. Me topé con él con el PUTO James. JODER...

--- Hola...- me dijo nervioso.
--- Adiós, no hablo con gente como tú.
--- Pero y...
--- ¡Nada de peros joder! ¡No pienso hablar contigo!
Me dirigí en dirección opuesta. Pero me agarro del brazo.
--- Escucha, vale que a lo mejor te hice daño, pero un accidente le puede passar a cualquiera...
--- ¿A lo mejor? ¡IDIOTA!
--- No me cortes sòlo digo que, si te caíste no fue mi culpa.
--- E-espera, ¿que?
--- Tu no...

***
Okai, quieren el siguiente capítulo muy pronto lo sacaré. ¿Que os parece ese tal James?

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora