De vuelta al insti

1K 26 4
                                    

El instituto...
Mañana empieza el instituto (iré a cuarto de la ESO) y no sé con quien iré. ¿Y si no voy con ninguna de mis amigas? ¿Y si dejo de ver a alguna? La cabeza se me llena de preguntas... Pero no hago caso y me voy a preparar la mochila. Esta mochila, es vieja y está un poco rota, pero es mejor que qualquier otra que tenga. Mi estuche tampoco es que sea muy guai. Me pongo a jugar un rato a un videojuego, luego voy a ver  youtube y me voy a la cama. Eran la 12:48 cuando me he ido a dormir, i ahora son las 3:32 y no puedo dormir.

Me despierto a las 7:00, al final no se a que hora me dormí, me muero de sueño. Me lavo la cara, bajo a la cocina, me tomo un cuenco de leche con cereales y subo a cepillarme los dientes. Me peino mi largo cabello, me pongo una sudadera nueva con leggins negros, unos calcetines negros, mi collar favorito, y me echo un poco de perfume. Ya estoy lista.
Ah y casi se me olbida, os voy a explicar como soy yo: soy de estatura mediana, ojos verdes/azules,  pelo largo, muy muy largo, y rubio. Mi caracter: soy super curiosa, y por eso tambien cotilla, simpatica, borde a veces, me gusta tener la razón, y... creo que ya esta!
Lo que me gusta hacer: cantar (sin que nadie me escuche), bailar (sin que nadie me vea), jugar a videojuegos, tocar el piano, chatear, cocinar y mirar algun que otro video de youtube.

--- ¡Venga Sarah, sube al coche que no llegamos! - Grita mi hermana Juliet desde la escalera.
Que? Creia que tenia tiempo!

--- ¡Ya voy! - digo. Me pongo mis deportivas nuevas y subo al coche. Me passo los 30 min. de camino durmiendo y cuando llegamos dejo ir un suspiro al ver que faltan 5 minutos para que suene la campana. Entro corriendo y mis amigas vienen a abrazarme. Voy a ver a que classe voy y me pongo super feliz al ver que voy con todas mis amigas ( Riley, Penny, Marissa, May, Ivy, Leila y July), estoy en la classe "B". Pero me derrumbo al ver que no voy con Chloe.

***
Espero que os guste, dadle a "like" si os gusta (Perdonad si hago muchas faltas). Podeis leer otra história que se llama "I'm okay". Seguid leyendo y vereis que se pone interesante. En poco tiempo subire el capítulo 2 trata de...

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora