¡Oh, no!

200 8 5
                                    

Penny, ha sufrido un accidente en el coche, su madre solo tiene heridas, pero ella... no responde, dicen que es possible que muera, depende de cómo reaccione su cuerpo en las últimas 24 h. nos echamos a llorar y salgo a comprarle cosas. Bombones, helado, batidos, peluches, de todo...

A las tres del mediodia fuimos todas a visitarla. Creo que estava dormida... Cogimos los peluches y se los pusimos por los lados. En las mesita le pusimos las otras cosas y en una pequeña nevera los bombones y el helado. Se despertó y nos dió las gracias por venir y por traerle todo eso. Y nos fuimos. Me passé la noche pensando en esto. A la mañana siguiente en classe hicimos un minuto de silencio en honor a Penny, esperando a que se curara. Al salir de classe fui al hospital pero no me dejaron passar y por eso me fui en casa de Martin. Mientras me dirigía hacia allí le pregunté a Martin si estaria y dijo que sí. Estaba destrozada y ya que era mi mejor amigo, le conté todo. Se quedó un poco triste y me dijo que me llevaría a un restaurante para tranquilizarme. Comimos y vimos una tienda de ropa, un cine y una tienda de maquillaje. Fuimos a la tienda de maquillaje y me lo pagó todo, 72 $. Y despues fuimos a la tienda ropa. Insistí en pagar pero acabó pagando él. Cuando salimos de la tienda de ropa vi a...

***
Bufff... Pobre Penny!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora