Pero James me aparta. ¿Qué?
--- ¿Que haces? - digo mientras me asseguro que Alex no lo haya visto, por suerte, no ha visto nada.--- Mira, las dos veces que pudiste besarme; no lo aprovechaste así que ahora no te quejes.
--- Y-Ya pero... Luego eres tú el que me quiere besar.
--- Y quiero, pero sé que quieres darle celos, así que no quiero.- Assenyaló hacia dónde estaban Riley y Alex.
--- Si no me besas ahora, no lo harás.
--- Quiero que me beses porque tú quieres, no por dar celos.
--- ¡POS OK! - Me estaba yendo enfadada, me cogió del brazo (que manía tiene esta família con cojer del brazo) y tiró de mi, fui a parar en su boca. Miré si Alex lo había visto pero no estaba. ¿Lo he besado para nada? Pues vaya mierda plan.--- ¡Tio te odio, sabias que no te quería besar, sabias que sólo era para darle celos!
--- Va, no te enfades.
--- Demasiado tarde.
Me fui al hospital a ver a Penny. Pero estaba en la sala de operaciones, tenian que sacarle trozo de acero que tenia dentro de la pierna que le impedía andar. Era mi amiga, así que esperé. Esperé 2 h. y apareció. Vi que quería dormir, así que me fui a casa y la dejé.Dos semanas después Penny ya estaba curada. Ya era diciembre.
El día siguiente de que le dieran el alta, era el cumple de una amiga. Esta me dió un cidral y un chupachup. Me comí el cidral por la mañana y el chupachup por la tarde, bueno intenté comerlo, pero Penny me lo cogió y lo chupo, y luego Maddie, luego Riley y finalmente July y nos lo ibamos passando. El gusto de sus babas tampoco estaba mal. Y después hicimos lo mismo con una piruleta. Se acercaban las Navidades y nos repartieron los nombres para "el amigo invissible" me tocó hacerselo a Danise.Cuando salí de classes...
***
¿Qué passará cuando salga de classes?