Ella, no. Por favor

184 8 2
                                    

--- Espera...
Se arrodilla delante mío y va para abrir la boca, pero se para y ¿se ata el zapato? ¿Pero ahora no me iba a pedir salir?
--- ¿Si?
--- Em... esque... ¡No entiendo una cosa! - Y ahora se inventa esto. Me voy.

Unas semanas despues estábamos en el último dia de classe y yo dentro de pocas horas sabría quien era la afortunada. Estuvo guai y tal ese dia pero tenía que ir corriendio hacia el parque. James estaba muy mono, a su lado estaba... ¿Riley? ¿Por qué siempre se mete en mis asuntos amorosos? Me la llevé del brazo.
--- ¿Qué coño haces aquí? - dije susurrando.
--- Es mi nóvio.
--- Pero tu nóvio es Jon.
--- Ya no, este tio esta más bueno.
--- ¿Este tio? ¿Ni siquiera sabes su nombre?
--- No. ¿Tú si?
--- Si. Es mi... amigo.
--- Bueno... ¡me voy!
Vale estos dos no pueden eatar juntos. Me siento en un banco y pienso un plan. Esta vez no voy a pedirle nada a Martin le pido demasiadas cosas.

A los dos minutos ya estoy en su puerta. Pero esta vez con un plan. Me abre y le digo...
--- Martin, siento pedirte tantos favores pero...
--- Tranquila algunos días soy yo el que te pide favores.
--- Si no quieres no hace falta pero mi plan es...

***

¿Cual será ese plan tan bueno? ¿Estará Martin dispuesto a hacerlo? ¿Funcionará?

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora