Un final... para nada feliz...

264 12 2
                                    

Llamo a James, pero no responde, ¿que habrá passado?
Le envio mensajes y lo llamo varias veces, no responde. ¡Joder! Me empiezo a preocupar. Llamo a Martin y tampoco. Voy a casa.

Cuando llego, rapidamente llamo a la puerta. No hay nadie. ¿¡Maldita sea que habra passado!?

Una hora más tarde recibo un mensaje de Martin.

Hospital.

No puede ser... Empiezo a correr y llego al hospital. Martin me espera y me hace passar. James está en la camilla.
--- ¿Que passa?
--- Un ataque en los pulmones. Muy grave. Os dejo solos.- Se va y cierra la puerta detrás suyo.

--- Si voy a morir, dejame hacerte un discursito antes.- Lo dice con una sonrisa. --- Cuando te conocí me pareciste atractiva, y quise ligar contigo y me mandaste a la mierda. El dia que intentabas utilizarme para dar celos a Alex, él me dijo que no me acercara a ti. Y le dije que me daba igual lo que me dijese. - Hace una pausa y empieza a toser. --- Hicimos una apuesta el que consiguiera antes un beso tuyo se quedaria contigo. Al cabo de unos días se retiró. Fueron pasando los dias y me fui enamorando cada vez más perdida y locamente de ti. Y... aunque vaya a morirme, ¿quieres ser mi novia?
--- Si... - Y empiezo a llorar. Me acerco a él para darle un beso. Y luego me voy a la cafeteria a buscar batidos para los dos. Media hora despues vuelvo sonriendo con los batidos y me encuentro a Martin llorando. Se me borra la sonrisa de la cara y se me caen los batidos al suelo. Martin se gira para mirarme y me dice:
--- Ha muerto.

END

***
Bueno esta historia se ha acabado, un poco triste. Sorry. Queria dar las gracias por tofo el apoyo que he recibido y sobre todo el de: Max, Carla, Paula y Marina. Unas amigas que me han estafo ayudando mucho y les agradezco. Voy a empezar otra historia y espero que os guste.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora