Suena la puerta. "joder" murmuro entre dientes. Miro la hora en el móvil. Son las nueve de la puta mañana, me caguen todo tio.
- Que cojones pasa?
- Carla, voy a entrar.
- Pues entra, a mi que me cuentas.
Entra mi madre. Se queda en la puerta. Mi habitación se invade de luz que entra de la puerta. Me tapo la cara con los cojines.
- Mira, o entras o sales, pero cierra la puerta.
Acto seguido cierra la puerta, se sienta en mi silla, que esta llena de ropa. Me la tira toda a la cama.
- Mas te vale recoger esta pocilga ya. Vienen tus abuelos ahora.
- Para eso me llamas en serio?
- No, y para hablar contigo sobre ayer. Te parece normal?
- Si, muy normal. Algo mas?
- Pero seras imbécil niña! Te parece normal que te diga que te quedes en casa y que te pires sin mi permiso?
- Te lo dije ayer, no tengo 15 años.
- Y para colmo con el chico ese raro. Quien es.
- Un amigo mama
- Si un amigo, y porque nunca le he visto?
- Porque nos conocemos de hace poco mama! Quieres dejarme en paz ya? Deja de meterte en mi puta vida!
Se levanta y me mira.
- Ya te puedes estar levantándote. Y lávate esa cara que pareces un mapache.
Cierra y me vuelvo a tumbar. Joder, joder, joder. Cojo el móvil y miro los mensajes. La mayoría son irrelevantes. Excepto el de Tom y Alex. Leo el de Tom.
"Tengo la presentación de la película. Quieres venirte? Te consigo una entrada."
"Hum...me encantaría, ahora te digo."
No se si mi madre me va a dejar irme con mis abuelos en casa. Abro el mensaje de Alex.
"Carla, necesito ayuda, es muy importante. Llamame."
Le llamo. El teléfono da tres toques y alguien lo descuelga.
- Alex?
- Carla? Carla mira escucha, tengo un problema muy gordo.
- Aver aver, relájate y cuéntamelo.
- Ayer nos fuimos de fiesta a un local y a Ser le dio un coma etílico.
- No jodas...No te habrá pasado algo..?
- No, Carla, haz el favor de callarte y escucharme. –me callo y le dejo hablar.-. Llamamos a la ambulancia y a la policía. No he ido a casa en toda la noche, estoy con Marco y Luis en el hospital.
- Venga ya...pero que tal esta? Y tu? Y cual es el problema?
- El esta bien. Me tengo que quedar. Alma viene de camino. Aver, tienes que escucharme con mucha antencion.
- Te escucho.
- Ve a mi habitación. en mi mesilla de noche, en el primer cajón, hay un par de papeles y algo mas. Bien, pues si sacas el cajón vas a ver que detrás de el hay pegado un fajo de billetes. Tienes que traérmelo.
- Pero...madre mia.... Por que?
- Multa. Ser es menor de edad, recuerdas?
- Joder. Vale, pero no se si mama me va a dejar salir...
- No le digas nada de esto a mama!
- Vale vale.... Bueno, ahora hablamos por whatsapp.
- Vale.
Cuelgo y me guardo el dinero en la mochila. Recojo mientras llamo a Koke.
- Si?
- Necesito tu ayuda.
- Cuéntame.
Le cuento la historia y le pido que me venga a buscar. Que diga que vamos a hacer un trabajo en la biblioteca o algo. El acepta, pero me advierte que no puede acompañarme ni llevarme al hospital. Me da igual, ya me las arreglaré para ir. Cuelga y acabo de recoger. Me ducho y me pinto otra vez. Camuflo un poco el moraton y voy al salón. Koke me manda un mensaje de que viene para acá. Espero a que venga y cuando viene habla con mi madre. Me deja irme si llego para comer. Salimos y doy un suspiro. Miro el coche de Koke y esta Lawrence ahí. Me giro sorprendida hacia Koke.
- Si, he conseguido una cita.
- Claro, ahora entiendo porque no podias llevarme. Vale, da igual, me voy en metro. Mil gracias.
Le doy un beso y salgo corriendo al metro.
ESTÁS LEYENDO
Las casualidades no existen
RomanceLas casualidades no existen, todo pasa por algo. ¿Nunca te has imaginado lo que pasaría si te encontraras a tu amor platónico? ¿Te parece imposible, verdad? Eso mismo pensaba la protagonista de esta historia, Carla, que, sin creerselo, ocurre a...