|•CAPITULO 11•|

145 4 0
                                    

Narra Yandere.

Senpai: No te puedes mover?
Yandere: No lo se, pero si muevo la cabeza si.

Senpai: Debí ser yo quien este en cama lastimado.

Yandere: Nadie merece ser dañado. Ni ellos mismos.

Senpai: Muy lindas palabras.
Yandere: No creó que donde lo saque, con este cerebro.

Senpai: Tienes hambre?

Yandere: Un poco.

Senpai: Te haré desayuno.

Yandere: No tienes que hacerlo. Hazte desayuno tu. No quiero que sólo estés para cuidarme.

Senpai: Estoy para cuidarte y... Porque quiero estar contigo.

Sienten eso? Si. Cada vez estoy mas enamorada. Llegara él día que no agubte y explote diciendo todo. Espero que llegue cuando sea indicado, no ahora.

Yandere: Yo también quiero estar c-contigo.

Senpai: Estaré cocinando.

Yandere: Gracias.

Senpai: De nada.

Estoy soñando? No lo creo. Esto es... Extraño. Pero estar al lado de senpai, no lo es.

Narra Harumi.

Estaba en la fuente sentada y pensando. ¿Como estará Yandere? No se. Escucho tocar él timbre y en lo que caminaba mire a una chica de dos coletas laterales. Color anaranjado y puntas un poco amarillentas. Era... OSANA NAJIMI.

NO PUEDE SER! Tenía que venir cuando mi hermana esta grave. Ahora ¿Que hará para eliminarla? No puedo matarla yo. YANDERE tiene que hacerlo, es su rival principal, no dejare su camino tan fácil tampoco.

La seguí, para saber su clase. Podía notar que buscaba a una persona. Es obvio saber a quien busca. A Senpai. Veo que voltea a verme, trato de verme nada sospechosa. Se acerca a mi y me dice...

Osana: Has visto a un chico cabello negro, piel blanca, muy tranquilo y un poco alto?

Harumi: No. Falto.

Osana: Y tu c-como sabes!?

Harumi: Porque no esta aquí.

Osana: Bueno!

Estúpida Tsundere.

Narra Senpai.

Saben, no iba a faltar la escuela. Pero había algo complicado. Sabia que iba a ir Osana, si, es mi mejor amiga. Pero es muy... Terca. Quiere que llegue temprano con ella a todo. Aveces eso me molesta. Pero tengo que estar pidiendo perdón antes de que Iniciemos la guerra mundial. Pero prefiero estar con Yandere. Ella tiene personalidad muy perfecta.

Senpai: Ya traje él desayuno.

Yandere: Oh, gracias. Creo que me puedo sentar.

Vi que hacia esfuerzo, pero sus ojos indicaba que dolía. Así que decidí ayudarla.

Senpai: Dejame ayudar.

Yandere: Gracias, están rasposas mis piernas.

Senpai: Quieres que te ayude a comer?

Yandere: No, gracias. Yo pudo sola.

Senpai: Uy si, la niña grande. - Dije riendo.

Mire como se reía, a pesar de que le duele todo él cuerpo.

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora