Narra Yandere.
Harumi: Ella... Es Osana Najimi.
Aquella chica de cabello largo color anaranjado con dos coletas laterales y puntas amarillentas, me hizo dar... Rabia. No se cuanto tiempo debo esperar para matarla.
Harumi: Yandere... Guarda la calma. Ya llegara él día en que la matarás.
Dijo como si adivinara lo que pensé.
Yandere: Creo que puedo...
Harumi: A que hora mataras a la enfermera?
Yandere: Ahora. Tengo que desahogarme.
Harumi: Dejame desirte él plan.
Yandere: Dilo.
Harumi: Iré a la azotea y tendré lista una cubeta con agua. TU estarás con un arma en la ducha de las chicas. Marcare al celular de la enfermera y cuando salga le caerá agua. Es cuando ella se va a la ducha de las chicas y cuando ella entre, la matas.
Yandere: Buena idea. ¿Donde conseguirás él numero?
Harumi: Yo se que hacer. Ve al lugar de la ducha. Yo iré a la azotea.
Me fui corriendo a un lugar para esconderme. Para poder ver cuando la enfermera ira a la ducha. También fui y agarre un cuchillo. Vi a Harumi en la azotes con la cubeta, y con él celular. Vi salir a la enfermera y él agua callo sobre ella. Me fui corriendo a la ducha de las chicas. Cuando llegue al lugar escuche a alguien entrar, era la enfermera. Apenas se estaba quitando los zapatos. Me acerco y digo...
Yandere: Hola, porque estas mojada?
- Alguien me hizo una broma.
Yandere: Pues tu crees que lo que haré es una broma?
Saque él cuchillo y lo clave en su cuello. Vi como ella se cayo al piso. Me limpie y me cambie por la sangre que tenia. Agarre él cuchillo y me fui corriendo muy, muy rápido al quematorio.
Me dirigí a mi casillero para parecer "normal". Veo a Harumi llegar.
Harumi: Lo hiciste?
Yandere: Si. Gracias, fue muy bueno tu plan.
Harumi: Vamos a clase. Y esperar que pasara después.
Yandere: Vale.
Me fui caminando y mi clase y me cruzo cara a cara con Osana. La seguí, quería saber su clase. Lo que me faltaba. ESTA EN LA CLASE DE SENPAI!
También pude observar que hablaba con alguien... Era Senpai. Me dirigí mas cerca de ellos para escucharlos.
Inició de conversación.
Osana: Porque no viniste conmigo!? Te estuve esperando! No puedo creer que de nuevo me hagas esperar!
Senpai: Lo siento. Tenia algo que hacer.
Osana: Como que!?
Senpai: Algo.
Osana: Ah, no confías en mi!? Yo SI confió en ti. No ES como si te QUISIERA! pero me duele que no me cuentes.
Senpai: Lo siento.
Osana: Hablaremos luego. Ok?
Senpai: Claro.
*Fin de la conversación*
Me fui al lugar donde estaba. ¿Como es que Senpai la soporta? Yo no aguante, y eso que no estaba en su plática con ellos.
Narra Senpai.
No puede ser. ¿Otra vez tiene que reclamar? A veces me dan ganas de decirle que ya no aguanto que me trate así. Luego peor aun, esta en mi clase.
Pasaron 2 horas largas. Esperando que sea receso e irme corriendo a otro lugar. No quiero hablar con Osana. Va a estar reclamando y reclamando.
Escuche él timbre del instituto. Pero la directora gritaba que nos fuéramos a casa. No sabia porque, pero debía saber porque.
Senpai: Directora, que fue lo que paso?
- Hubo un asesinato. Salgan todos!
Otro? Como pudo pasar?
Me fui buscando a Yandere y asegurarme que este bien.Senpai: Yandere! Estas bien?
Yandere: Si.
Senpai: Hubo un asesinato.
Yandere: Si eso escuche... Ahí viene la policía.
- Han visto alguien sospechoso?
Yandere: Como ?- Hubo un asesinato. No viste alguien raro actuar?
Yandere: No.
Senpai: No.
- Algún arma?
Yandere: No.
- Bien, gracias.
Senpai: Yandere... Vamonos.
Yandere: Porque?
Senpai: Vamonos- Dije agarrando su mano y caminando rápido entre él montonal de gente que había.
No quería que Osana me viera. Porque me estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖||
RomanceYandere es una chica que encontró su amor, ella mata, da su vida por SENPAI. El problema tiene que pasar por sus rivales.