|•CAPITULO 16•|

45 4 1
                                    

Narra Yandere.

Estaba vigilando a Senpai, claro que no deje de vigilarlo o como dicen los demás "Stalkear" a Senpai. Sigo siendo Yandere, sin importar que. Me siento orgullosa, pero Harumi es un poco Yandere, vigila a Budo, mata a quien este enamorada de él, pero para mi, no es tanto.

Osana como siempre buscaba a Senpai, pero cada vez que pregunta me pongo roja de lo enojada y celosa que estoy. Lo único que escuchó de Osana es "Baka!" ¿No tiene otra cosa que decir? Parece estúpida para mi.

Todos los días me la paso pensando en Senpai, sueño con él todas las noches y siempre esta y estará en mi corazón.

Tocaron para ir a clases, yo me dirigí tranquilamente a mi clase. Todos estaban sentados, siento que llegue tarde, al ver a la maestra esperando a dar clase.

Narra Senpai.

Estaba sentado en mi mesa banco, junto a Osana, lo de siempre.

Maestra: Bueno alumnos, como Kokona murió y era capitana del Club de cocina, ¿Quien se apunta para capitana?

Osana: YO! - Dijo levantando su brazo.

Maestra: Muy bien, solo apuntaré tu nombre y después te daré un objeto o algo de simbolización de capitana.

Osana: Si, maestra.

Enserio estará en ese Club? No es tanto su persona estar en ese Club.

La maestra nos avisa que tiene que estar promediando nuestra calificación, así que tenemos 1 hora sin hacer nada, claro que estaremos en nuestro salón y ella estara en su escritorio.

Osana: Senpai - Dijo hablando en vos baja.

Senpai: Que paso?

Osana: En que Club estarás?

Senpai: No estoy en ninguno.

Osana: Porque?

Senpai: Tengo otras cosas que hacer.

Osana: Porque no estas en cocina? No ES que QUIERA estar CONTIGO. Pero seria bueno.

Senpai: Claro que no, me gusta hacer otras cosas.

Osana: Siempre me das la contraria! No puedes cambiar eso?

Senpai: No.

Osana: Ah! No importa. Dime, quien te gusta?

Al escuchar esa pregunta, reborde en Yandere, no puedo dejar de pensar en ella.

Senpai: Ehhh, nadie.

Osana: Claro que si! Debe ser alguien que estuvo contigo desde la infancia. ¿No crees?
Siento que es una indirecta.

Senpai: Dije que de nadie y ya. Y tu?

Osana: No te importa!

Me sorprende que siga siendo su amigo. Creo que ella jamas cambiara.

Pasaron 4 horas, ya era hora de receso. Trate de alejarme de Osana, porque estará preguntando millones de cosas, como lo hizo en clase.

Narra Yandere.

(Mini aviso)
La conversación siguiente no es exactamente igual a la original.

Estaba pasando por la sala donde los profesores hacen juntas. Pero veo una computadora encendida, una chica en él computador.

Me acerco, pero no podía ver exactamente la cara de la chica, tenia un cabello negro y en la parte de la ojos estaba muy oscuro.

- Ah! Eres tu? Has venido aquí a molestarme? Yo se QUIEN eres. Yo SE que eres. Mi padre no me dejara ir al instituto mientras tu estés, "Activa" yo se que te la pasas descuartizando, matando con sangre desparramada en él suelo, ropa y de tu arma. Creeme, que si alguna vez nos volvemos a cruzar... La pasaras mal.

Que!? Que es esto!? Como sabia que estaría aquí? Tal vez dejo un vídeo, pero... Como sabrá todo eso? No se nada de ella, no creo que nadie la conozca, no se de Info-Chan. No sabe ella de Harumi, no menciono nada de ella, tal vez esta concentrada en mi.

Después de clases, me quede en casa sola. Harumi estaba en su Club, Senpai en casa con su hermana. Y yo, solo pensando en la chica del Computador. Que pasara si nos cruzamos? Me matara ahí mismo? Quien sabe.

Solo tengo cosas que hacer en mi vida:
1- Amar a Senpai.
2- Matar a las zorras.
3- Estar feliz con Senpai.

Es todo lo que necesito para ser feliz.

Al día siguiente.

Eran las 7:30 am y solo estaba pasando sola por los pasillos, pero me encuentro con un Club que jamas había visto, llamado "Info-Club" pero las puertas están cerradas con cortinas cubriendo las ventanas, le hecho un vistazo a la ventana y veo la silueta de una chica frente a muchos computadores.
Escuchó la voz de la chica que me dice

Cuidado. Se que estas ahí, corre.

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora