Era Jueves, mi papa me pregunto si tenia amigas, ¿Que se sentira tener una amiga? si tuviera una, no le diria lo que soy, no tan pronto. Y tiene razon, no puedo estar sola, aunque tenga a Harumi, debo tener una amiga. Me decidi por una... Pippi Osu. Todos sabemos que esta enamorada de Ryuto-Kun asi que ¿Que mejor tener una amiga que no le guste Taro-Senpai?Ademas, ya estoy libre de rivales. Me diriji a ella, estaba dirijiendose a la sala de computacion.
Yandere:Hola! - Admito que no soy NADA sociable, pero me da igual, se que la hare mi amiga. - Soy Ayano-Chan, pero todos me dicen Yan-Chan o Yandere.
- Oh si, si se quien eres. ¿Ah que se debe esto?- Dijo timida, se parece a mi cuando me hablan.
Yandere: Te dire la verdad, porque no soy nada sociable- Dije riendo como tonta. - No tengo amigos y quiero que seas tu mi amiga porque me gusta algo de ti.
- ¿Enserio? ¿Que?
Yandere: Que no estas enamorada de mi Taro-Senpai!-Dije agarrando sus manos. Si, lose, eso sono raro y MUY directo a mi sinceridad. - ¿Tu tienes amigos?
- Bueno no, siempre estoy sola y no me puedo acercar a Ryuto-Kun. - Dijo deprimida.
Yandere: Puedes venir a mi casa cuando quieras, luego te doy mi direccion. Seremos buenas amigas. - Dije sonriendo y ella me devolvio la sonrisa.
- Tambien te dare el mio. ¿Tienes celular? para poder hablar las dos. - Dijo sacando su Movil.
Yandere: Si, claro.
Estuvimos juntas todo el tiempo, ya se hizo mi amiga oficial, proximamente mi mejor amiga. Ella me conto todos sus sentimientos e intenciones que tiene a Ryuto-Kun. Cuando consiga a Senpai, hare que ellos esten juntos. ¿Saben? se siente bien tener una amiga, nunca habia sentido esto y le tengo un poco de confianza. Harumi tambien dijo que se conseguiria una amiga, pero sigo sin saber quien es; eran las 4:00 pm, ya estabamos en camino a casa.
- Entonces, ¿Estas lista para mañana? - Dijo con cara picara.
Yandere: Si, estoy lista.
- ¿Vamos a tu casa para hacer la carta? - Dijo.
Yandere: Si, vamos.
Cuando llegamos, prepare unas bolas de arroz y los lleve a mi habitacion. Me cambie de ropa a una falda negra y mis tipicas medias color negro, tenia puesta una blusa azul con corazones exparzidos y mis botas, y era la primera vez que tenia el cabello suelto. a Pippi-Chan le preste unas prendas mias, ella tenia una falda rosa y su blusa color negro.
- Bien, ¿Ya sabes que poner en la carta? - Dijo agarrando una bola de arroz.
Yandere: Si, pero tu no te quedas atras.
- ¿Eh? - Dijo sonrojada.
Yandere: Hazle cartas anonimas a Ryuto-Kun, creeeme que si escribes lo que sientes por el, te amara mucho cuando sepa que eres tu.
Estuvimos haciendo cartas, comiendo, riendo y cantando unas canciones que jamas habia escuchado. En eso llega Harumi igual de desalineada.
Yandere: ¿No te cansas de estar de beso en beso con Budo? No quiero imaginar cuando tengan relaciones.
Pippi escupio de su bebida y se empezo a reir.
Harumi: Ja, ja, graciosa. Y, no, no me canso y apuesto a que tu tampoco te cansaras con Senpai.
Yandere: Estamos hablando de ti.
Harumi: Excusas. -Dijo riendo. - Asi que, Pippi es tu mejor amiga ahora? Elegiste bien.
Yandere: Y, ¿Quienes son tus amigas?
Harumi: Midori Gurin y Supana Churu. Me cayeron muy bien, apesar de que Supana-Chan sea timida y Midori tonta, las ame asi como son. Iba a tener un amigo, pero Budo es celoso y mejor no.
Yandere: Ya veo.
- Me tengo que ir, mañana te dare la ropa Aya-Chan.
Yandere: Si, no hay problema.
-Adios!
Harumi: Mama me conto la tradicion de las mujeres Aishi Yandere.
Yandere: Cual es?
Harumi: Que, debemos tener hijos a los 19, mi abuela, tatara abuela y etc tuvieron hijas a los 19 y se hizo como una tradicion.
Yandere: Mierda, en 1-2 años!?
Harumi: Si, pero no quiero romperla. El problema es el matrimonio. ¿Quien se casa tan temprano?
Yandere: Mama al parecer.
Al día siguiente.
En todo la mañana, estuve nerviosa, hoy era mi confesión de amor a Taro-Senpai. Mire él reloj y eran las 3:58 pm, ya casi llegara a revisar su casillero; coloque mi carta anónima en su casillero y me fui a los baños para arreglarme.
Narra Senpai.
Baje y revise mi casillero, cuando lo revise, una carta con sobre blanco y una estampa de un corazón callo al suelo. Lo recojo y rompo él sobre blanco y comienzo a leer.
Querido Taro Yamada
Quiero que nos veamos hoy en él árbol tras del instituto a las 5:00 PM. No será nada malo, te esperó.
Atte: Anónimo-Chan.
No sabia de que se trataba, pero iré de todos modos. Después de 1 hora, ya iba en camino al árbol tras del instituto.
Narra Yandere.
Revise mi reloj y ya eran las 5:00 pm, mire hacia él otro lado y estaba Taro-Senpai viniendo hacia aca. Mi corazón latía mil por minuto, él estómago estaba lleno de mariposas, mis piernas tiemblan y estaba mas nerviosa.
Senpai: Hola, ¿Tu eres la de la carta? - Dijo sonriendo.
Yandere: S-si... - Dije nerviosa. - Tengo que confesarte algo.
Senpai: Dime.
Yandere: Cuando estoy cerca tuyo, él tiempo se detiene y mi corazón se acelera, las mariposas se apoderan de mi estomago y admiro tu belleza. Cuando sonries, él mundo me da igual y sólo repito tu imagen en mi cabeza cada segundo, eres la mano que me sujeta para nunca caer rendida ante mis situaciones, tu olor son una droga igual que tus abrazos. Eres todo para mi y cada día te admiro sin dejar de pensar en ti. Taro Yamada, estoy enamorada de ti. ¿Quieres ser mi novio?
ESTÁS LEYENDO
Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖||
RomansaYandere es una chica que encontró su amor, ella mata, da su vida por SENPAI. El problema tiene que pasar por sus rivales.