|•CAPITULO 17•|

32 4 0
                                    

Narra Yandere.

Cuidado, se que estas ahi. Corre.

Esa chica no tenia idea de quien mierda era. Pero siento que la conozco.

Siento la vibración de mi celular, es un mensaje de Info-Chan.

*Inició del Chat*

Info-Chan: Que hacías cerca de ese Club?

Yandere: Era misterioso, nunca lo había visto.

Info-Chan: Alejate de ese Club, nada de ese lugar te debe importar.

Yandere: Porque?

Info-Chan: Te diré un secreto, no quiero que se lo digas a nadie.

Yandere: Claro.

Info-Chan: Yo soy esa chica que viste.

Yandere: Eres tu!?

Info-Chan: Si. Pero por suerte no sabes como soy, y no lograras verme en la oscuridad del Club. No creo salir al público.

Yandere: Como digas.

*Fin del Chat*

Es ella... Interesante, supuse mucho que ella estaría en este instituto, pero tengo que verla; tengo que saber como es ella.

Me fui directo a buscar a Harumi, mientras corría por los pasillos se escuchaba a Osana hablar.

Osana: Que haces aquí?

Yandere: Pues, aquí es él pasillo ¿No?

Osana: No me veas con cara de estúpida.

Yandere: Ya la tienes.

Sin querer, se me escapa una cachetada directo a Osana.

De él miedo que tuve, por que se enterara Senpai, me fui corriendo.

Narra Harumi.

Estoy Volviéndome loca. Tengo que matar a esa zorra! Pero no ahora... Tengo que matar a las del club de Artes Marciales.

Siento como la maldad se apodera de mi cuerpo y sacó todas las carcajadas malévolas que pude.

Me volví loca, y me fui directo a mi casillero por una nota que decía "Hola! Quiero hablar contigo sobre artes marciales, nos vemos después de clases a las 4:00 pm. - Anónima."

Fui directo al casillero de una compañera del club. Para tranquilizarme estuve practicando Artes marciales, pateando al aire, Gritando etc.

Ya eran las 4:00 pm y vi como la amiga de Mina (Enamorada de Budo) se iba directo a la azotea.

La vi tranquila parada, pero se voltea al sentir mi presencia.

-Hola, eras tu la de la nota?

Harumi: Ja, si.

- Buenos, hablemos.

Harumi: Oh, si hablemos, de Budo. ALEJATE DE EL! - Dije gritando.

- P-Porque? - Dijo confundida.

Harumi: EL ES MIO! TU ESTUPIDA AMIGA QUEDARA MUERTA!

-Que!? NO!!

Harumi: Muy tarde, dulces sueños.

La empuje, escuchando como gritaba, viendo como caía, escuchar él sonido de sus huesos rotos y su sangre desparramada.

Pero escuchó una voz...

- Oh Por Dios!! Un cadáver muerto!!

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora