|• CAPITULO 20•|

37 5 1
                                    

Narra Yandere.

Tome 8 fotos de bragas de algunas chicas, ya que necesitó matar a otra chica o chico.

Cuando me dijo que Oka Ruto era una de mis rivales.

Me fui al Club Oculto donde ella se encontraba.

La encontré en él medio del Club, murmurando cosas, con la cabeza temblando, sus manos temblorosas, como si estuviera loca.

¿Saben él arma que tenia? La sierra.

La oculte tras de mi cuando hable con Oka.

- H-hola...

Yandere: Hola, oye... Solo quería decirte que te ves muy bien hoy!

- Oh, gracias...

Yandere: Pero solo hoy, porque ya no sera igual.

- Q-que? - La vi asustada cuando vio que saque la sierra.

Yandere: QUIERES JUGAR CONMIGO!?

Encendí la sierra y empecé a desmembrar, solo se escuchaban sus últimos gritos de vida.

Él único rastro de deje fue su sangre, y no tardaran en llegar los otros miembros.

Ya enterré las partes del cuerpo en él árbol, me limpie y mi sierra también la limpie muy bien, la coloque en él club de jardinera.

Día siguiente.

Él Club Oculto fue cerrado ya que la capitana murió.

Todas las chicas se asustaban, ya que notaron que solo las chicas quedaban muertas.

Ya era tiempo de matar a hombres.

Planee en matar a uno de cada clase.

Cuando ya tenia aproximadamente 8 chicos de cada clase, los tenia en él gimnasio.

Esta vez, tenia un arma ilegal. Una pistola con 20 balas aproximadamente.

Yandere: Hola chicos, les quería dar un aviso.

Todos asintieron.

Yandere: Quieren descansar eternamente?

Todos se asustaron. Y empecé a disparar.

Todos muertos, tirados en él suelo y sangrientos.

Me fui corriendo al quematorio a tirar la pistola.
Una enorme suerte que no me manche de su sangre.

Cuando estaba entrando al instituto, TODOS estaban alarmados, por él sonido de los balazos.

- Todos, en silencio! - Dijo una maestra.

Harumi se acerca con una sonrisa.

Harumi: Hola, lo hiciste? - Dijo en voz baja.

Yandere: Si, use la pistola. - Dije pistola en voz baja.

Harumi: Cada vez me sorprendes.

Acabo de ver una escena que a Harumi no le gustara.

Mina abarazada de Budo.

Mire hacia Harumi y estaba hecha fuego.

Narra Harumi.

Ver a Budo y Mina abrazados me estaba volviendo loca, CELOSA y YANDERE.

Vi que Budo se dio cuenta de mi existencia en ese momento.

Lo que hice fue irme enojada a la azotea, corriendo, para ser exactas.

Me escondí en una esquina, no había nadie, ya que era muy temprano y habían pocos alumnos.

Empecé a rasguñar con mis uñas mis piernas. Estaba tan enojada que necesitaba desahogarme, estuve apuntó de golpear a Mina pero por la situación me vería sospechosa.

Note una sombra delante mio, y esa sombra era de Budo.

Budo: Hey, que tienes? - Dijo sentándose aun lado mio.

Harumi: Nada.- Dije seca.

Budo:Algo tienes.

Harumi: PORQUE NO TE VAS A ABRAZAR A MINA!!??- Dije gritando.

Budo: Estas celosa? - Dijo sorprendido.

Escuchar la palabra celosa me discribia mucho, obviamente estoy celosa, soy una Yandere, ¿Que Yandere no es celosa? Es difícil matar a Mina, ya que es la segunda mas fuerte del instituto. Él primer lugar estoy yo y Yandere y después ella.

No se que haré con Budo en esta platica, me esta poniendo incomoda. No puedo decirle que lo amo, que quiero que sea mi novio, no en este momento.

Harumi: No.

Budo: Para mi que si.

Harumi: Piensa lo que quieras no me interesa!

Budo: Parate. - Dijo levantándose.

Obedecí a lo que me pidió Budo.

Harumi: Para q...

Senti los brazos de Budo rodearme, me estaba abrazando, sus manos estaban alrededor de mi cintura.

Puedo presentir mis cachetes rojos, la sangre caliente y miles de mariposas en mis estómago.

Budo: Yo se que estas celosa. - Dijo susurrando.

Harumi: Dije que no.

Budo me mira a los ojos, y pone sus labios contra los mios...




Baia Baia :v tranquilos uwu Yandere tendrá un momento así con Senpai 7u7r o mas intenso :v

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora