|•CAPITULO 19•|

35 3 0
                                    

Narra Yandere.

Veo que la chica tiene un cuchillo, en ese caso saco él mio y... Veo que se lo encaje primero a ella, en la parte de su corazón.

Ella cae aun lado de mi, toda sangrienta.

Yandere: AHORA VES!? YO GANE! YO SERE LA QUE ME QUEDARE CON SENPAI!! - En ese instante, empiezo a reír como loca. Gane esta pelea y todo fue por Senpai.

No me di cuenta, pero tengo un rasguñó de su cuchillo en mi abdomen.

Tengo que ocultar mi camisa escolar y mi cuchillo.

- G-ganaste... Cof (Toce) e-s-spero q-que S-se-senpai te rechace y r-reconozca la p-persona q-que eres...

Veo como la delincuente se muere lentamente, después de sus ultimas palabras.

Cargue él cuerpo en mis brazos y la coloque en él árbol de la confesión. Tome una pala y empecé a cavar hondo, coloque él cuerpo y termine de enterrarlo.

La ley de Harumi y yo es... "Cada cadáver de nuestras rivales, serán enterrados en él árbol de la confesión".

Cuando termine de eliminar toda la evidencia. Por suerte mía, las demás delincuentes no saben de la pelea.

Llegando a mi casa, vi a Harumi preocupada.

Harumi: Que tal te fue?

Yandere: La mate. - Dije sonriendo.

Harumi: Así se hace. Te hiciste algún daño?

Yandere: Solo un rasguñó en él abdomen- Dije levantando mi blusa.

Harumi: Auch, tiene sangre seca. Ve a la cama, te pondre  algo

Yandere: Esta bien.

Al día siguiente

Llegue al instituto y vi todo normal, nadie sabia de la pelea, mas que Harumi y yo.

Escucho alguien gritar  mi nombre, era Senpai? En todos estos días no hemos hablado.

Senpai: Hola, como has estado?

Yandere: B-bien... Y tu?

En eso llega Osana.

Osana: Senpai, no me hagas esperar! Ya vámonos.

Yandere: Osana, quiero hablar con Senpai, por favor. - Dije con menos emoción.

Osana: No. Senpai, ya vámonos.

Senpai: No, Osana. Me quedare un rato con Yandere.

Vi que Osana estaba avergonzada, pero le di una sonrisa que me gane su tiempo.

Senpai: Vamos por algo de comer?

Yandere: Claro.

No podía sentarme bien, por él estúpidos rasguño.

Senpai: Toma- Dijo dándome un pan dulce. - Sentemonos.

Yandere: Eh, creo que puedo... Auch! - Dije con dolor, él rasguño era fuerte y profundo.

Senpai: Que paso?

Yandere: N-nada

No podía decir nada, tenia que ser secreto.

Senpai: Esta  bien. - Dijo no muy satisfecho.

Yandere: Senpai, porque Osana te trata así?

Senpai: No lo se, siempre me ofende. Dice mucho Baka.- Dijo riendo.

Yandere: *Risas* No me agrada eso.

Senpai: Ni a mi, pero ella es así y no puedo hacer nada.

Yandere: *Risas* oye, me tengo que ir a clases.

Senpai: Te acompañó.

Narra Senpai.

No aguantó todo esto, tengo que escupir mis emociones.

Espere hasta las 4:00 pm donde no estuviera nadie.

Me fui a la azotea, vi que ya nadie estaba en él instituto, ni en la azotea y no había nadie.

Tome todas mis fuerzas y grite...

Senpai: ME GUSTAS! AYANO! ME GUSTAAAAS AYANOO!!

Senpai: Quiero estar a tu lado!






Ya se que este capitulo fue muy corto, pero se hace todo lo posible. Les daré 5 capítulos tanto como pueda. Pero la pinchi escuela no me deja hacer capítulos entre semana :v !
Ya vieron la nueva actualización de Yandere Simulator? Vamo a contagear ebola :v

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora