Ayano: ... Estoy embarazada. - Dije poniendo mis manos en mi abdomen.
Haru-Chan estaba con los ojos brillosos y la boca abierta apretando sus manos. Taro-Kun estaba muy sorprendido igual que mis padres, Budo-Kun estaba feliz con la noticia.
Harumi: FELICIDADES AYAN-CHAN! - Dijo dándome un abrazo.
- Felicidades, hija. - Dijo mi madre y papa me dio un beso en la frente.
Taro: Es... Asombroso.- Dijo dándome un beso en los labios. - Es la mejor noticia que me has dado, cariño.
Cuando todos se fueron, Taro-Kun y yo estuvimos sentados en él sofá, él me estaba dando caricias en mi vientre. Hubo un gran silencio, pero era el silencio más bonito y cómodo que viví.
En todos estos días estuve mareada y con vómitos, tendré que acostumbrarme.
Taro-Kun y yo salimos al mercado para comprar la comida de hoy; me tope con un Ex Compañero de clase del instituto, este me habla.- Hola, Ayano. ¿Te acuerdas de mi? - Dijo con una sonrisa mostrando sus blancos dientes.
Ayano: Eh, creo que si... - Dije tímida.
Taro: Iré al baño que esta aquí cerca, Quedate aquí, no tardo. - Dijo con una sonrisa falsa.
- Soy Watari, de tu clase- Al decir eso me recordó cuando él se sentaba a mi lado en clase. - Quería decirte que, no se si tengas novio, pero me gustas desde hace años. Nunca tuve la oportunidad de decírtelo. - Dijo dándome un abrazo fuerte, de lo que pude ver, Taro-Kun venia corriendo, enojado con la cara roja.
Taro: Que crees que haces, estúpido!? - Dijo Separándonos.
- Oye, que te pasa?
Taro: No vuelvas a tocar a MI mujer, oíste? - Dijo a la defensiva.
- No me obligas.
Ayano: Oigan! No peleen en publico, la gente nos mira.- Dije en medio de los dos.
Taro: Apartate, Ayano.- Dijo empujándome haciendo que me cayera doblándome él pie.
Ayano: TARO! - Dije sobando la parte del tobillo.
- Ayano! - Dijo poniéndose aun lado.
Taro: Tu muevete idiota.
Ayano: CALLENSE LOS DOS POR UNA PUTA VEZ! -Dije desesperada. - Watari, puedes irte por favor? Luego hablamos.- Y era mentira, quería matarlo, pero estando embarazada no puedo.
Watari asintió y se fue, Taro-Kun seguía enojado, estaba respirando muy fuerte y desesperado.
Ayano: Taro-Kun, no tienes porque estar así. - Dije sentándolo en la fuente que había en él centro del mercado. - Él no me hará nada. Además, llevame al hospital, por tus celos me doblaste el pie y apenas puedo con una pierna. - Podía ver que Taro-Kun no ponía atención. No tuve otra opción que sacar mi celular y llamar al hospital. - TARO-KUN ! - Él al fin tuvo valor de voltear a verme, no puedo creer esto pero estoy enojada con los dos.
Después de la visita al hospital, él doctor coloco un pomada en mi pie, haciendo un leve masaje. Ya no supe nada de Taro-Kun, pero me tuve que ir sola a casa. Cuando llegue me recoste en mi habitación y me puse a pensar, ¿Taro-Kun celoso? A decir verdad eso me agradaba, porque también soy así de celosa, o peor. Escuche él timbre que indicaba que alguien esta aquí, con un poco de esfuerzo logre bajar las escaleras y atendí la puerta, ¿Watari? ¿Me estuvo siguiendo?
- Hola, lamento lo sucedido.
Ayano: No importa, oye...
- Si dime.
Ayano: Vamos al río, para hablar mientras estamos en él agua. - Dije con una sonrisa falsa.
¿Plan? Simple! Ahogarlo. Es lo menos peligroso que podía hacer.
- Suena bien, linda. - Dijo con cara picara.
Asco, eso es lo que me esta dando este idiota, asco. Cuando llegamos, estabamos solos, ya que fuimos a un río abandonado. Yo entre al agua y empecé a maldecir, odio estar con la ropa húmeda.
Ayano: Ven, Watari! - Dije falsamente.- ¿Sabes que es lo que quiero?
- ¿Que? Amor. - Dijo abrazandome.
Ayano: ¡¡ QUE TE MUERAS !! - Dije metiéndolo al agua y ahorcándolo en ella. Él no se podía defender lo cual eso e una gran ventaja. Se escuchaban los ruidos que hacia Watari, pero fue toda su culpa, nadie pone ni pondrá celoso a Taro-Kun, él es mio ahora. Me detuve cuando ya no se escuchaba nada. Salí de ese lugar y me di un respiro, están cansada y estaba lejos mi casa; llame a Haru-Chan para que viniera por mi.
Cuando llegue a casa, Harumi y yo decidimos tener un día de ella y yo, opte para llamar a Pippi-Chan, que nos contara que tal de su vida con Ryuto-Kun. El timbre sonó y era Pippi con un regalo.
- Hola! - Dijo pasando con él regalo. - Me entere de tu bebe, así que te traje algo. - Dijo entregándome él regalo.
Abri él regalo y era un retrato de Senpai y Yo cuando estábamos en él árbol de la confesión. Es él regalo mas lindo.Ayano: Gracias Pippi-Chan! - Dije dándole un abrazo.
Harumi: Vamos arriba, tenemos mucho de que hablar.
Fuimos arriba a contar toda nuestra vida y recuerdos que tuvimos en en instituto.
Narra Harumi.
Siento la vibración de mi celular, era una llamada de Budo-Kun.
Budo: Haru-Chan?
Harumi: Que pasa, amor?
Budo: Necesitó que vengas a casa, te extraño.
Harumi: Oh, bueno. Nos vemos.
Harumi: Chicas, me tengo que ir a casa. Mañana nos veremos en él parque! Ayan-Chan, suerte con Taro-Kun.
Cuando llegue a mi casa, Budo-Kun estaba preparando la cena, -Que hermoso!- ¿Saben? Creo que es él momento perfecto para decirle desde hace 1 mes. Estuvimos hablando y cenando.
Harumi: Budo-Kun... Estoy lista.
Budo: Para que? - Dijo poniendo sus manos en mi cintura.
Harumi: Estoy embarazada.
Budo: Amor! - Dijo cargándome y llenando de besos mi abdomen- Que feliz me haces cariño.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖||
RomanceYandere es una chica que encontró su amor, ella mata, da su vida por SENPAI. El problema tiene que pasar por sus rivales.