|•CAPITULO 27•|

51 3 0
                                    

Narra Yandere.

Había conseguido una foto de Osana mientras las demás prisioneras la golpeaba; decidí enviarle la foto a Info-Chan.

*inicio del chat*

Info-Chan: BIEN HECHO! lograste cumplir lo que quería desde hace tiempo, gracias.

Si no hay de que, no fue tan sencillo, ahora se esta pudriendo en la cárcel.

Info-Chan: Bien hecho.

*Fin del Chat*

Escuche él tiembre de la casa sonar, baje las escaleras y atendí la puerta. No puedo creer lo que esta frente, es...

Yandere: ¿Mama? - Dije sorprendida.

- Hola hija, ¿Como estas? Ya regrese del viaje.

Yandere: B-bien?

- Tu padre aun no llega, estará aquí en un par de semanas- Dijo colocando sus maletas en él sofa de la sala.

Yandere: Oh esta bien...

- Hija, que tienes? Te ves pálida.

Yandere: Mama, te acuerdas de Harumi?

Ella se quedo pensativa un rato, ella no quería decir nada.

- Ha-harumi...?

Yandere: Si, Harumi Aishi. Mi hermana, papa no te contó?

- Ella esta aquí?

Yandere: Eh, no ahora; se fue con un amigo suyo.

- Muy bien, cuentame, que tal la has pasado?

No sabia que responder, un simple "Bien" nunca la ha satisfacido, tengo que contarle de todo lo que me ha pasado. Siempre ha sido así mi madre.

Yandere: Bueno, en mis estudios voy no tan mal, no tengo amigas...- Mi madre me interrumpe.

- Te gusta alguien? - Dijo con un pequeña sonrisa.

Como decía la nota de ayer, toda la familia es Yandere, así que creó que ella quiere saber si lo soy o no.

En eso llega Harumi, asombrada porque no había visto a mama desde hace años.

Harumi: Q-que... ¿Quien eres? - Dijo tartamudeando.

- Ella es Harumi?

Yandere: Si, mama. ¿Papa no te contó?

- S-si. Pero no le tome importancia.

Harumi: Ella es mi mama? - Dijo asombrada.

Mama y Harumi se habían dado un abrazo, Harumi se emotivo y sus lágrimas salieron.

Harumi: Mama, ¿Porque no me buscaron cuando me perdí? ¿Porque?

- Habían pasado 5 meses y no sabíamos de ti, él caso se dio por cerrado. ¿Donde estuviste?

Amor & Muerte ||✖YANDERE SIMULATOR✖|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora