Voy a continuar actualizando esta semana

1.1K 98 23
                                    

Antes que nada quiero pedir perdón por las molestias ocasinadas. Es frustrante cuando te gusta un fic, ver que este deja de ser actualizado. Sin embargo no lo hice por falta de ganas o tiempo, sino que el mundo conspiró en mi contra (aparentemente).
En 2014 mi computadora se rompió a causa de una subida repentina en la tensión electrica. Vivo en una zona rural, por lo que era la única computadora a mi alcance (y en aquel entonces no contaba con teléfono celular).
Como no pudimos conseguir el dinero para arreglarla, y seguíamos pagando internet que no utilizábamos, renunciamos a él.
Una vez que pudimos arreglar la pc, no pudimos volver a contratar internet porque entramos en una crisi económica familiar.
Casi un año después pudimos salir adelante y me pudieron comprar un celular, pero había un problema más. Había perdido mi correo, no podía ingresar a él de ninguna manera. Cuando olvidé la contraseña de Wattpad, no pude recuperar la cuenta porque no tenía un correo desde donde hacerlo.
Hace unas semanas me puse a pensar en lo mucho que me gustaba subir fanfics, así que le pedí a un primo que sabe mucho de informática que hiciera lo posible para recuperar esta cuenta. Hoy día me mandó un mensaje con mi nueva contraseña y ha sido de lo más hermoso.
Cuando perdí esta cuenta, El Fotógrafo contaba con apenas 2.000 lecturas y apenas algunos comentarios. Sin embargo han continuado leyendo, votando y comentando, y se los agradezco de todo corazón.
Nunca dejé de escribir esta fic, solo dejé de subirla. Lo que significa que en mi pc tengo un documento word con El Fotógrafo completa. Pienso en esta semana que viene subir todos y cada uno de los capítulos.
Han pasado casi dos años, y he evolucionado como escritora. De hecho cuento con dos novelas originales en las que también he estado trabajando mucho. Así que no se sorprendan si mi forma de plasmar esta historia ha cambiado, la historia continúa siendo la misma, pero con personajes más profundos y mayor conocimiento de los temas a tratar.
(Si esta entrada cuenta con errores, es porque la pantalla de mi celular es muy pequeña como para acertar todas las letras de manera correcta, lo siento)

El Fotógrafo - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora